Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tapar agujeros capó, peligroso?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Tapar agujeros capó, peligroso?

    Buenas,

    el corsilla GT se inundaba cuando llovía porque tiene un boquete debajo de la batería que se ven los pies del copi...

    A falta de tiempo, provisionalmente le he hecho la gitanada de tapar toda rejilla que hay entre el capó y el parabrisas con cinta de embalar. El invento funciona, pero esa rejilla, yo pienso que sólo es para el aire que entra al habitáculo, alguien me puede decir si tiene otra función y es peligroso taparla?

    Gracias!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Tapar agujeros capó, peligroso?

    solo es para el aire del habitaculo, no ai problema por q la tapes, pero repara eso ombre, aunke se corta el oxidado q tengas, sanea y metele fibra, q para ir tirando vale, no con la cinta adesiva por el mundo alante, jejejeje. Que estos inventos se hacen de provisional, y acaban echando años, jejeje lo digo por experiencia


    Saludos!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Tapar agujeros capó, peligroso?

    Gracias CORSA!!!

    Ya, eso es lo que me da miedo, que acabe así por mucho tiempo, pero bueno, ahora ando bastante liao con la uni... cuando saque un momentín lo arreglo...

    Saludos!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Tapar agujeros capó, peligroso?

    ami me paso eso en el corsa y lo arregle y quedo perfecto le recorte el agujero quitanlo todos los oxidos y pasandole una rotaflex despues coloque una chapa a la medida y la fui remachando despues le puse un hilo de cordon de silicona alrededor y aparejo en expray y a correr.yo despues le di antigravilla pero con pintura normal quedara perfecto.intenta quitar todo el oxido que puedas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •