Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Neumaticos! Opiniones por favor!

  1. #41
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Las potenza 720, para esa medida no tienes muchas mas opciones. Por aqui cuestan unos 113 €.
    Racing Spirit Club (RSC)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    arriba! arriba!
    Racing Spirit Club (RSC)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Si tienes claro que tu elección será una de esas 3, vete a www.testoneumatico.com. Las ruedas que tienen prueba en neumaticosonline, la prueba es un enlace a tyretest.com, que es la misma página de testoneumatico pero en inglés (también hay pruebas de páginas en alemán, pero yo de eso ni papa).
    Ahí verás pruebas con la opinión de usuarios, y desde luego, creo que las f1 són de las mejor valoradas.
    Hay unas muy bien valoradas también y muy bien de precio, las Toyo Proxes TR-1, y con un dibujo muy muy guapo, pero vamos, que tampoco hay que calentarse tanto la cabeza.
    El corsa GT de mi madre lleva BF-Goodrich, 2 normalillas desde hace años que no se han cristalizado, y unas Profiler G desde hace un año. A mí me parece que van de lujo, pero claro, hablo de un coche de 75cv con 165/65 14.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Te respondere con 2 palabras: Bridgestone potenza


    De las 3 ke has puesto te dire esto:


    -Goodyear F1: Son las ke mas agarran de las 3, pero no duran una mierda...Si solo te importa el agrre y te da igual la duracion ponle estas, pero ya te digo ke se comen enseguida.

    -Potenza RE720: Agarran mucho tambien, algo menos ke las goodyear F1, pero mas ke las exalto, y son las ke mas duran de las 3 y si no recuerdo mal son las mas baratas. Para mi el neumatico ideal, son las ke llevo ahora y la proxima vez repetire....

    -Exalto: Las peores de las 3....Agarran bastante, aunke no tanto como las otras 2, son bastante caras, y no duran un mierda tampoco. (duran poco mas ke las F1) Creo ke nunca las volvere a montar....

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    Te respondere con 2 palabras: Bridgestone potenza


    De las 3 ke has puesto te dire esto:


    -Goodyear F1: Son las ke mas agarran de las 3, pero no duran una mierda...Si solo te importa el agrre y te da igual la duracion ponle estas, pero ya te digo ke se comen enseguida.

    -Potenza RE720: Agarran mucho tambien, algo menos ke las goodyear F1, pero mas ke las exalto, y son las ke mas duran de las 3 y si no recuerdo mal son las mas baratas. Para mi el neumatico ideal, son las ke llevo ahora y la proxima vez repetire....

    -Exalto: Las peores de las 3....Agarran bastante, aunke no tanto como las otras 2, son bastante caras, y no duran un mierda tampoco. (duran poco mas ke las F1) Creo ke nunca las volvere a montar....

    pues por esta zona las potenza son las mas caras,por lo menos mas que las exalto y lo que me comenta la gente que las lleva que en agarre son la leche,pero que claro,no se puede tener todo y que como son blanditas se gastan echando leches,sobre todo si vas alegre (para eso compramos ruedas blandas no?)

    cuanto te duraron a ti las exalto?

    saludos

  6. #46
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    pues si llevas 195-60-14 en teoria por margen de 3% si puedes montar 195-50-15
    pero me parece q no va a poder ser por el indice de carga q sera probablemente mas bajo en las de perfil 50

  7. #47
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues por esta zona las potenza son las mas caras,por lo menos mas que las exalto y lo que me comenta la gente que las lleva que en agarre son la leche,pero que claro,no se puede tener todo y que como son blanditas se gastan echando leches,sobre todo si vas alegre (para eso compramos ruedas blandas no?)

    cuanto te duraron a ti las exalto?

    saludos

    Si, eso esta claro, si kieres agarre pa ir alegre, no les puedes pedir ke te duren una eternidad...


    Si te digo la verdad no recuerdo cuantos kms me duraron las exalto....pero se ke fue bastante poco, unos cuantos meses, mas o menos...


    Y de precios no me hagas mucho caso ke a lo mejor me ekivoco...pero creo ke si ke eran mas caras las exalto.


    A mi las potenza me han sorprendido mucho lo ke me estan durando....

  8. #48
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    otra cosa ke hay ke tener en cuenta es ke yo las ke he llevado/llevo son en 195/60 14. Y creo ke son mas caras en esta medida.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    pues si llevas 195-60-14 en teoria por margen de 3% si puedes montar 195-50-15
    pero me parece q no va a poder ser por el indice de carga q sera probablemente mas bajo en las de perfil 50
    Llevo 205/50/15 y voy a cambiar a 195/50/15. Solo me queda preguntar si me vale el indice de carga, x lo demas puedo cambiarlas. Como el indice de carga no me viene en la ficha les tengo que llamar para preguntar. Pero con 82, que es el indice de carga de las 195/50/15, si no me equivoco puedes llevar 950 y el mio el minimo que necesita es 855 adel. y 765 atras. Asiq todo pinta bien.
    Racing Spirit Club (RSC)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues por esta zona las potenza son las mas caras,por lo menos mas que las exalto.
    Os dejo los precios para que los sepais, los precios son montadas, aliniadas, con la econtasa,... es decir, TODO INCLUIDO:

    En la medida 195/50/15:

    Potenza 720 - 62€ (V)
    Goodgear F1 - 65€ (V)
    Exalto - 70€ (V)

    En la medida 205/50/15:

    Potenza 720 - 112€ (V)
    F1 (no existen)
    Exalto - 113€ (W) - En (V) supongo que costara algo menos.
    Racing Spirit Club (RSC)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •