Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Neumaticos! Opiniones por favor!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    mira yo trabaje en un taller de ruedas, y te comento con 195, a 205,notas muy poca variacion, solo en el bolsillo al ser mas baratas, yo pondria 195, tambien depende de la conduccion, pero si es tranquila, 195, que te van de p.m. y en cuanto a marca michelin, es la mejor, en cuanto a calidad y garantia, pero a mi gusto son muy blandas, yo montaria pirelli que son un poquito mas duras, no mucho.

    un saludo

  2. #22
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Cita Iniciado por kadilac Ver mensaje
    Hola buenas!!!ya veo que nadie comparte mi opinion pero m quedo con ls michelin,jejeje.soy raro!!Pero las exalto2 ya no hacen ruido, a mi m parecen maravillosas,es mi opinión!

    Yo monto 205/50-15 pero la equivalente en 195 es 55, no 50 como estais diciendo,por lo menos eso m pone en la ficha tecnica a mi.y entre 205/50 y 195/55 en 15" la diferencia de precio es d unos 5 ó 10 euros por eso monte 205.

    por ciero una cosa q en cada sitio m dicen una cosa las ruedas buenas o mas nuevas, delante o detras??
    venga uhn saludo amigoss!!
    byebye
    yo las llevaba en el sierra xr4i y cuando llovia las rotondas no se podian coger ni normales, no paraba de culearme, en mi puuttaa vida las volvere a poner a ningun coche, es mi opinion.

  3. #23
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    mira yo trabaje en un taller de ruedas, y te comento con 195, a 205,notas muy poca variacion, solo en el bolsillo al ser mas baratas, yo pondria 195, tambien depende de la conduccion, pero si es tranquila, 195, que te van de p.m. y en cuanto a marca michelin, es la mejor, en cuanto a calidad y garantia, pero a mi gusto son muy blandas, yo montaria pirelli que son un poquito mas duras, no mucho.

    un saludo

    si si, si blandas son blandas tanto que se gastan antes que ninguna agarrando la mitad que las demas.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Las bridgestone no las conozco, la goodyear las mejores en agua, las michelin esas no las conozco, las pilot sport 225/45/17 sí, y son las más constantes entre esa gama, en cuanto a agarre en todo tipo de situaciones (seco, humedo, mojado, mucha agua, firme sucio, etc) muy uniforme (las hay que agarran más en seco o más en mojado), y en cuanto a constancia de agarre con el paso de los kilómetros. Además duran más que las equivalentes, pero hay que pagarlas. Me han hablado muy bien de las dunlop sp sport, no se si hay en esa medida, pero valen lo mismo que michelin, duran parecido y hacen más ruido.
    Hankook ventus, avon y tal ni se te ocurra.
    Yo estoy con BiLLyTK, para ese coche lo mejor 205, aunque no vas a notar mucho la diferencia de paso a 195, es más estrecha pero tienes menos tamaño de perfil absoluto, y si valen la mitad.....
    Depende de dónde vivas, si llueve mucho, etc.
    También se ha hablado bien aquí de pirelli P9000 P7000.
    Las goodyear son una buena opción, y en agua es una pasada lo que agarran, yo quedé impresionado la verdad.

    Al final poco te he aclarado, pero bueno.....
    Un saludo!

  5. #25
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!









    este era mi sierra con las exalto, ya que he visto que tenia fotos las he puesto que no me lo invento.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Pocket gsi, sin ánimo de crear polémica, no dudo que te fueran mal las michelin. Te puedo decir que los transportistas, TODOS ponen en la dirección michelin, y taxistas y chóferes no quieren otra cosa, yo creo que por la constancia y seguridad, la michelin lleva la mejor carcasa. Desde luego como prestaciones en seco seguro que unas pirelli p zero, o unas bridgestone o dunlop agarran más, y en mojado unas goodyear, pero michelin es una buena marca.
    Puede ser que las tuyas llevaran en un almacen 2 años y el caucho hubiera perdido propiedades.
    En fin, que tampoco voy a defender a michelin, XDDDDDDD

    Un saludo Pocket Gsi, no te lo tomes a mal eh??

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    son muchos factores los que hay que tener en cuenta a la hora de valorar un neumatico, pero bueno... ya he comentado en el otro mensaje las dos paginas que suelo mirar para ver las puntuaciones y comentarios de cada goma. Estan muy bien porque son comentarios de gente como nosotros valorando un neumatico y con una media de puntuacion, que es de la manera que te puedes hacer una idea de la calidad, ya que cada usuario tiene distinta manera de valorar un producto, en este caso neumaticos, y la verdad es que estan muy bien... sobre todo me gusta la de ADAC

    saludos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Cita Iniciado por kadilac Ver mensaje
    Hola buenas!!!ya veo que nadie comparte mi opinion pero m quedo con ls michelin,jejeje.soy raro!!Pero las exalto2 ya no hacen ruido, a mi m parecen maravillosas,es mi opinión!

    Yo monto 205/50-15 pero la equivalente en 195 es 55, no 50 como estais diciendo,por lo menos eso m pone en la ficha tecnica a mi.y entre 205/50 y 195/55 en 15" la diferencia de precio es d unos 5 ó 10 euros por eso monte 205.

    por ciero una cosa q en cada sitio m dicen una cosa las ruedas buenas o mas nuevas, delante o detras??
    venga uhn saludo amigoss!!
    byebye
    La 195/50/15 tambien es equivalente, llame a los de la ITV y me lo confirmaron, ya que no difiere el diametro de la rueda en un 3%. Lo unico que el indice de carga y el de velocidad tienen que ser iguales o superiores.
    Racing Spirit Club (RSC)

  9. #29
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Pocket gsi, sin ánimo de crear polémica, no dudo que te fueran mal las michelin. Te puedo decir que los transportistas, TODOS ponen en la dirección michelin, y taxistas y chóferes no quieren otra cosa, yo creo que por la constancia y seguridad, la michelin lleva la mejor carcasa. Desde luego como prestaciones en seco seguro que unas pirelli p zero, o unas bridgestone o dunlop agarran más, y en mojado unas goodyear, pero michelin es una buena marca.
    Puede ser que las tuyas llevaran en un almacen 2 años y el caucho hubiera perdido propiedades.
    En fin, que tampoco voy a defender a michelin, XDDDDDDD

    Un saludo Pocket Gsi, no te lo tomes a mal eh??
    Las puse nuevas, se que tienen una fecha que se puede mirar y en su momento estaban bien, si tienen mas de 6 meses en almacen no las pongo.

    Y no, no me lo tomo a mal no has dicho nada malo descuida.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Mas consejos??
    Racing Spirit Club (RSC)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •