Ver resultados de encuesta: ¿Qué día?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • 28 Octubre

    1 6.25%
  • 29 Octubre

    0 0%
  • 4 Noviembre

    1 6.25%
  • 5 Noviembre

    11 68.75%
  • 11 Noviembre

    2 12.50%
  • 12 Noviembre

    1 6.25%
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Tema: Kdd en Asturias (Encuesta)

  1. #91
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Kdd en Asturias (Encuesta)

    Cita Iniciado por ivansbgsi Ver mensaje
    Conmigo contar fijo ademas igual va mi cuñao y un par de colegas, igual va un amigo mio con un astra OPC
    estas reclutando a todo langreo e jajaja

  2. #92
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Thumbs up Re: Kdd en Asturias (Encuesta)

    Por unos problemas de mucho curro y de mas no eh podido entrar en el foro y no habia visto esto hoy que me conecte al messeguer fue cuando luisisto me lo comento y emprincipio si que puedo ir si la fistula me lo permite hay estare con mi astra[/QUOTE]

    ese Virutas. Hay que ver en vivo ese trabajo de carrocería del Astra.
    One red line a day keeps the mechanic away

  3. #93
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Kdd en Asturias (Encuesta)

    Al final que planning vamos a tener??? se sabe algo ya david??

    Marcos

  4. #94
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Kdd en Asturias (Encuesta)

    Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    estas reclutando a todo langreo e jajaja
    Jejejej pues si igual viene toño e isra con el opc ademas tengo unos amigos en oviedo y lugones con opel k tambien igual se animan a ver que pasa porke estos mucho hablar pero luego yo voy fijo salvo fuerza mayor y mi cuñao igual nos vemos ejej
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #95
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Kdd en Asturias (Encuesta)

    Patrocius en cuanto puedas me tienes que dar la direccion para ver si biene en el gps para no perderme por el camino jejeje.Haber asi vies el coche rematadin y ya me diras que te parece en vivo o el cambio que pega de verlo en foto a en vivo

  6. #96
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Kdd en Asturias (Encuesta)

    cogeremos todos en el aparcamiento??? xDDDD

    entre foreros e invitados debemos andar ya por los 25 o por ahi e??con la tonteria empezo como un proyecto de kedada y va a acabar siendo una mega-concentracion jejejej

    yo sigo obsesionado con la comida asique rezad para que haga bueno para poder hacer una parrillada al aire libre porque si no,lo de ir de restaurante va a ser un poco jodido de coordinar con tanta peña y tendremos que tirar de comida rapida y eso como que convence menos no.....

  7. #97
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Kdd en Asturias (Encuesta)

    vamos a esperar un poco más para hacer planning a ver que día nos va a hacer. Lo de organizar una comida para tantos la verdad es que va a estar complicado. Si hace buen tiempo no hay tanto problema porque se va a algún merendero que no hay falta de espacio.

    Otra idea si hace bueno es hacernos una parrillada pero necesitaría a un par de voluntarios locales para ir a comprar todo lo necesario el sábado. ¿Alguno se apunta?
    One red line a day keeps the mechanic away

  8. #98
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Kdd en Asturias (Encuesta)

    Cita Iniciado por patrocius Ver mensaje
    vamos a esperar un poco más para hacer planning a ver que día nos va a hacer. Lo de organizar una comida para tantos la verdad es que va a estar complicado. Si hace buen tiempo no hay tanto problema porque se va a algún merendero que no hay falta de espacio.

    Otra idea si hace bueno es hacernos una parrillada pero necesitaría a un par de voluntarios locales para ir a comprar todo lo necesario el sábado. ¿Alguno se apunta?
    mierda jod.rrrr no me daba yo cuenta que para piyar algo para aprovisionarnos en domingo como que va a ser chungo,vaya pera que arrastro.........

    la intencion es buena,pero lo veo piyarse un poco los dedos por varios motivos:

    1) piyar comida para tanta gente supone una pasta buena,y quien esta dispuesto a ponerla??con el consiguiente riesgo de que llueva y se joda el plan o que la gente no este de acuerdo, o no le guste la comida,o cualquier cosa y haber palmado muchos euros

    2)como calculamos sin saber cuanta gente exactamente vamos a ser??

    3)para conservar tal cantidad de carne hace falta mucho espacio en neveras,de donde lo sacamos??

    no se lo veo un poco jodio el tema,pero yo me ofrezco para lo que sea

  9. #99
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Kdd en Asturias (Encuesta)

    sip, no lo pensamos bien. Yo tampoco me di cuenta de que los domingos cierran las tiendas xDDD. Bueno, casi mejor que busquemos un buen merendero donde podamos estar todos. Yo conozco algunos, pero ¿hay alguna sugerencia?
    One red line a day keeps the mechanic away

  10. #100
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Kdd en Asturias (Encuesta)

    pues yo votaria por ir a un mc donald donde tengamos aparcamiento y no creo que a esas horas un domingo haya mucha gente. es mi opinion
    saludos

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •