Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿ que aceite le pongo?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    88

    Predeterminado ¿ que aceite le pongo?

    hola chicos,le tengo que cambiar el aceite dentreo de poco y queria saber cual le vendria mejor.el coche es un kadett gsi 2.0 16v y tiene una pequeña perdida de aceite pero vamos que nunca he tenido que rellenar entre cambio y cambio,lo digo por uno mas o menos viscoso.no me importa lo que valga ya que pensaba ponerle uno bueno pero agradeceria que me echaseis un cable.venga gracias¡¡

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: ¿ que aceite le pongo?

    Comentaba Martyn que el mejor es el mobil 1 0w40, liquidico para que suba rápido a las válvulas y tal y con buena resistencia al calor.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: ¿ que aceite le pongo?

    Tambien dependera de los kms que tenga el coche... pero si tiene una perdida mejor no le pongas 0w40 porque es demasiado liquido.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿ que aceite le pongo?

    No acabo de entender lo de la perdida de aceite....por ke si dices ke nunca le tienes ke añadir entre cambio y cambio sera ke practicamente ni pierde, no? Cuantos kms tiene el coche? depende en ke estado este de motor, de compresion tal vez sea demasiao likido el 0w40 como ya ha dicho koupe. Yo al mio le hecho un 5w40 y me va muy bien, no me traga casi nada, solo lo normal o kizas un pelin mas pero practicamente igual ke con otro mas viscoso, nada de importancia. Pero ya te digo ke depende mucho el estado en ke este el motor. (pistones, segmentos...)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: ¿ que aceite le pongo?

    No habia leido que nunca habia tenido que añadir... pues si que perderas poco, pero de todas formas me sigue pareciendo muy muy liquido un 0w40.

    Metele un 5w40 como nuestro amigo Flipi, o a lo sumo un 10w40. Yo ahora llevo 10w40 y me va de muerte, pero claro, cada motor es un mundo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: ¿ que aceite le pongo?

    ¿Qué aceite llevas ahora? Pues si llevas un 15W40 por ejemplo, el pasar a un 5W40, puede suponerte el tener que ir rellenando con bastante frecuencia.

    Para aconsejarte mejor, indica los KM actuales, así como el aceite que llevas actualmente

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ¿ que aceite le pongo?

    Querido Chato:
    Yo si fuera tu le echaria el aceite usado de un camion del que usan los cartoneros gitanos y un chupito de seven up. Y un cambio cada 80.000 kms. Osea que junto con el cambio de distribucion le cambias el aceite.

    Cambiale la junta del carter que son dos duros y te olvidas de las perdidas!!!!!!!!!
    Si no te veo usando Tena Lady para las perdidas toda tu vida.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: ¿ que aceite le pongo?

    yo uso mobil 5w 50 y un aditivo para el aceite siempre que se lo cambio.
    los aceites ya son todos muy parecidos en cuanto a cualidades, ya sea mobil, repsol elite, bp sport,...etc...
    lo de las perdidas igual te refieres a que tienes el coche siempre "babado" por abajo, que suele ser normal( dentro de lo que cabe) en estos coches, ya que tienen mucha presion de aceite.( que eso es bueno).
    alguna vez no es la junta del carter, es el reten del cigueñal o un reten que esta en donde enrosca el filtro del aceite.
    un saludo!
    P.D eches el aceite que eches, "acostumbralo" siempre a esa marca y densidad, no eches una ahora y al siguiente cambio otra de otra marca y/o densidad

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: ¿ que aceite le pongo?

    yo uso mobil uno 5w50 y no me llega al medio litro de consumo entre cada cambio y cambio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •