Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: mini KDD - Madrid - Desguaces la Torre 22/10/2006

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado mini KDD - Madrid - Desguaces la Torre 22/10/2006

    Bueno que os parece ir el domingo a la torre???? la cosa seria ir sobre las 11 al desguace, echar la mañana y luego a la tarde irnos a algun lado (depende del tiempo que haga) e ir a ver la formula 1 para ver como gana alonso, asi de paso les hacemos la competecia a la kdd de barcelona!! xDDD

    KDD EN LA TORRE
    DIA 22/10/2006
    11 DE LA MAÑANA


    - Kaminari

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: mini KDD - Madrid - Desguaces la Torre 22/10/2006

    Buenas

    Sobra decir que estaré ahi.

    Un saludo.

    PD: a ver si os puedo dar alguna sorpresilla, jeje
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: mini KDD - Madrid - Desguaces la Torre 22/10/2006

    pues nada si apolo_gsi puede que en principio me dijo que si alli estaremos, yo es que ahora no tngo coche.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: mini KDD - Madrid - Desguaces la Torre 22/10/2006

    Hola,
    no os conozco en persona pero podría dejarme caer para enseñaros la máquina.
    Salu2.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: mini KDD - Madrid - Desguaces la Torre 22/10/2006

    Me pillais en el pueblo. Es el cumpleaños de mi abuela.

    Kami: si te interesa, en el desguace de Hontalbilla, el siguiente pueblo pasado Cantalejo dirección Cuellar, hay un kadett GSi con el marcador digital. Al tio hay que regatearle que va de flipaillo por la vida con los precios.

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: mini KDD - Madrid - Desguaces la Torre 22/10/2006

    Cita Iniciado por storex Ver mensaje
    Hola,
    no os conozco en persona pero podría dejarme caer para enseñaros la máquina.
    Salu2.

    claro que si !!!, ponte una foto de tu maquina para que te reconozcamos.

    Estaremos en el parking del desguace, segun entras a la derecha y sigues hasta casi el fondo que por ahi estaremos, sino estamos ahi estaremos dentro tu esperate que salgamos xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: mini KDD - Madrid - Desguaces la Torre 22/10/2006

    Cita Iniciado por storex Ver mensaje
    Hola,
    no os conozco en persona pero podría dejarme caer para enseñaros la máquina.
    Salu2.

    Eso eso aver si apareces y nos conocemos y ya veras como volveras xDD.


    Peseta!! ahora me entero que hia desguaces alli tio, que ilusion me has dado, son grandes?? aver si me dices mas o menos por donde andan porque por esa zona no he ido mucho y cuando voy es de año en año.... El marcador en la torre te piden 60 € y es tonteria tener otro... gracias de modos todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: mini KDD - Madrid - Desguaces la Torre 22/10/2006

    Yo por alli conozco 2 desguaces que son enanos pero bueno... hay 10 opels cmo mucho. Este esta en Hontalbilla un pueblo que tiene gasolinera (tal vez te pueda sonar de eso) y luego hay otro en la carretera que une Cantalejo con Sebulcor (iendo hacia las hoces del duraton, Sepulveda vamos) y tambien es muy pequeño. Pero siempre te puedes encontrar alguna sorpresa.

    PD: me comentaron alguna vez que cuando tienen demasiados coches viene un camioncillo de la torre a por ellos pero no se cuan de fiar es dicha información.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: mini KDD - Madrid - Desguaces la Torre 22/10/2006

    Cita Iniciado por Peseta_85 Ver mensaje
    Yo por alli conozco 2 desguaces que son enanos pero bueno... hay 10 opels cmo mucho. Este esta en Hontalbilla un pueblo que tiene gasolinera (tal vez te pueda sonar de eso) y luego hay otro en la carretera que une Cantalejo con Sebulcor (iendo hacia las hoces del duraton, Sepulveda vamos) y tambien es muy pequeño. Pero siempre te puedes encontrar alguna sorpresa.

    PD: me comentaron alguna vez que cuando tienen demasiados coches viene un camioncillo de la torre a por ellos pero no se cuan de fiar es dicha información.

    si le dices que esos desguaces estan abandonados lo bordas xDDDDDDDDD

    te quiero kaminari!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: mini KDD - Madrid - Desguaces la Torre 22/10/2006

    PD: me comentaron alguna vez que cuando tienen demasiados coches viene un camioncillo de la torre a por ellos pero no se cuan de fiar es dicha información.[/quote]



    Puede que esa infomacion sea cierta, mas de una vez he visto un trailes de la torre entrando repleto de coches con la misma matricula de la provincia, Sg (segovia) y To de toledo....



    Billy! hace tiempo que no me introduzco en la oscuridad del mal, aver si cojo de nuevo la linterna xDD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •