Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problemilla con astra gsi 2.0 8v c2one

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    17

    Predeterminado Problemilla con astra gsi 2.0 8v c2one

    Hola hace poco me compre un astra gsi 2.0 8v y me he dado cuenta de que al meter primera y soltar el acelerador y el embrague el coche anda solo como si fuese un diesel tambien me pasa lo mismo en 2º esto es normal? o de que sera? haber si me pudeis ayudar rapido porque aun no acabe de pagar el coche en el concesionario y asi me lo arreglan pero alli me dicen que es normal para lavarse las manos bueno gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Problemilla con astra gsi 2.0 8v c2one

    es normal,lo unico q no tengas el ralenti muy alto,pero vamos q mi kadett tb lo hace sera porque tienen bastante par a bajas vueltas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Problemilla con astra gsi 2.0 8v c2one

    a mi no me pasaba eso, parece que puede ser tema de embrague, que no hace fuerza bien y desliza, con lo que no se cala. Creo que van a ir por ahí los tiros, para saberlo ponlo en tercera, subelo a 3000, mantenlo y pisa a fondo. Si notas que el coche tarda en reaccionar y se revoluciona sin subir de velocidad, ya lo tienes, es o la maza del embrague o que tienes disco gastado, o algo que te puedan decir los expertos.
    Suerte, el coche en sí es una pasada, pero que te lo pongan bien.
    De todos modos a ver que te dicen los expertos, si es sólo eso no es caro,pero que te lo arreglen.
    Suerte!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Problemilla con astra gsi 2.0 8v c2one

    Frc, yo también pensaba eso del par a 2200, pero mis gsi si no pisabas se calaban, y en segunda fijo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Problemilla con astra gsi 2.0 8v c2one

    ya weno,pero si fuera el embrague el problema seria muchisimo mas evidente pisandole en marcha, q por el detalle este del ralenti,
    arrancando directamente en 2º no lo se,pero en 1ª si anda solo,y si vas a 5 km/h y lo dejas solo en 2ª si es llano sigue andando

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Problemilla con astra gsi 2.0 8v c2one

    Esto que dices sí es verdad, pero desde parado en segunda levantar embrague el mío se calaba, y en primera me haces dudar.
    Ahora, yo también era de levantar el embrague echando leches. De todos modos el motor desde luego no parece estar mal. Igual se lo hace en frío, que el coche tira más en baja.
    Hugo no te vayas a agobiar por mi culpa, no soy ningún experto, la verdad que calar un gsi 8v es difícil, y como dice frc en segunda si vas en marcha y levantas el gas al final sí que sigue sólo a ralentí, pero desde parado...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Problemilla con astra gsi 2.0 8v c2one

    El mio andar andar, no se si andara, pero lo que si es cierto es que si vas soltando el embrague el coche comienza a moverse estilo diesel pero menos marcado, de hecho yo lo suelo hacer para aparcar cuando solo quiero moverlo un pelin.

    Esto el Corsa no me lo hacia y el embrague estaria bastante peor, mas duro si estaba.

    Es un motor 2.0, se supone que algo de fuerza tendra jeje

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Problemilla con astra gsi 2.0 8v c2one

    eso es normal, la mismas revoluciones que tiene el auto a ralenti son las que hacen mover al auto.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 05
    Modelo
    Primera
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Problemilla con astra gsi 2.0 8v c2one

    Totalmente normal, todos los coches lo hacen, si vas soltando el embrague despacio sin que las rpm bajen al punto de calado el coche anda, da igual q sea en primera, segunda, tercera...

    Saludos gente.
    ....a ver cuando llega mi GSi....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Problemilla con astra gsi 2.0 8v c2one

    Totalmente normal.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •