Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: espero ver un 3 rayas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: espero ver un 3 rayas

    Gsi_flama, le preguntes a quien le preguntes, no, no nos subamos tanto a las nubes, que a toda la gente no le gusta lo mismo tio, ni opina igual, ni sabe de coches ni de Opel ni de nada. Hay que saber reconocer que mucha gente mirara tu coche, el mio y el del resto de los foreros y solo vera una chatarra de 15 años. No hay mas.

    Los FR no duraran tanto como los nuestros, pero yo veo un FR y luego miro el mio, y sinceramente el mio me parece mas chatarra. Hay que tener un poco de sentido comun y aceptar que el diseño de nuestros coches ya paso por muy guapos que los veamos nosotros, que si, que llevan buenisimos motores, pero no me compares el resto del coche... ni equipamiento, ni acabado, ni comodidad, etc.
    Hoy en dia la gente no busca un coche que corra mucho, ni se pone a investigar que motor es mas duro y cual no, la gente se compra uno de los coches que esten de moda, en version diesel y punto, y ellos desde su coche nuevo se rien de la cafetera que llevas tu, no te creas que todo el mundo ve un GSI y dice: ostia tio, un GSI, que motores mas duros, que tal y que cual, porque no es asi.

    Hay que saber reconocer las cosas y admitir que no a todos les gusta lo mismo que a nosotros.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: espero ver un 3 rayas

    Cita Iniciado por Gsi_flama
    yo no hablo del cuero hablo del motor, esos 165 cv
    tambien es edicion especial? o hablas del kadett boss?

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: espero ver un 3 rayas

    Es cierto, no me habia fijado... ¿165cv?, si te estas refiriendo al Champion, son 150cv, pero con cuero y dos chorradas mas.

    El Kadett de serie con mas cvs tiene 156.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: espero ver un 3 rayas

    yo respeto tu opinion, pero no la comparto, porque un opel con 15 o 20 años (como el mio), es una cafetera, vale por tecnologia, pero te digo una cosa, haz una encuesta, y pregunta si sacaran el kadett de nuevo igual que esta pero con tres tonterias de tapiceria, a ver si la gente no lo compraria, hoy por hoy el kadett, sigue teniendo un diseño, increible. Y vale que los coches modernos , son mucho mejores, y todo pero la tecnologia que tienen nuestros coches, marcador digital, espejos calefactables, limpiaparabrisas trasero, ... hay muchos coches diesel nuevos que no los traen, aparte de la opcion de disfrutar un coche diesel y un gasolina, es igual?. y lo ultimo y dejo de dar el toston, tenia entendido que el kadett 3 rayas y el superboss, tienen mas caballos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: espero ver un 3 rayas

    Si, si tienes razon en lo que dices, pero hoy por hoy la cosa esta asi, y no saldran con marcador digital, pero salen con otras 20 cosas mas utiles, o al menos la gente las ve mas utiles, porque un marcador digital no lo es todo, y menos hoy en dia.
    Hoy en dia los ves con sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, espejos calefactables, limpia trasero, gps, con telefono, esp y todo el abecedario mas y un sin fin de cosas que los nuestros no tienen ni por asomo, cosas que son de mucha mas tecnologia que las 4 tonterias que traen los nuestros, que hoy en dia ya estan mas que vistas (menos el marcador digital, vale, aunque la Picasso si lo trae, el C4 tambien, etc).

    No hay nada que hacer frente a los coches modernos, y menos aun con un simple marcador digital...

    Entra en www.km77.com y mira los extras de cualquier coche...

    Hace 15 años pues un marcador digital o unos espejos electricos eran mucha tela, y no te digo nada el ordenador, pero hoy en dia ya son tonterias porque si no traen eso, traen otra cosa mejor acompañada de otras 20.

    Sobre los Kadett que comentas, decirte que Opel lo mas potente que saco a los concesionarios fue el 156cv, codigo 20XEJ.
    Todo el resto son preparaciones.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: espero ver un 3 rayas

    Ya enpieza el mitico GSI VS FR! nosotros lo que pasa que vemos nuestros opel con muy buenos ojos, pero yo tengo colegas que no cambiarian un fr por un gsi ni trancas, y la verda que no les digo nada por que pa gustos.... yo tampoco aria el cambio a la inversa jeje

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: espero ver un 3 rayas

    No, tranquilo, no es ningun GSI VS FR xD, tan solo era una comparativa de nuestros coches con los modernos en temas de equipamiento, cosa a la que no le veo ningun sentido, pero en fin...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: espero ver un 3 rayas

    Cita Iniciado por koupe
    Gsi_flama, le preguntes a quien le preguntes, no, no nos subamos tanto a las nubes, que a toda la gente no le gusta lo mismo tio, ni opina igual, ni sabe de coches ni de Opel ni de nada. Hay que saber reconocer que mucha gente mirara tu coche, el mio y el del resto de los foreros y solo vera una chatarra de 15 años. No hay mas.

    Los FR no duraran tanto como los nuestros, pero yo veo un FR y luego miro el mio, y sinceramente el mio me parece mas chatarra. Hay que tener un poco de sentido comun y aceptar que el diseño de nuestros coches ya paso por muy guapos que los veamos nosotros, que si, que llevan buenisimos motores, pero no me compares el resto del coche... ni equipamiento, ni acabado, ni comodidad, etc.
    Hoy en dia la gente no busca un coche que corra mucho, ni se pone a investigar que motor es mas duro y cual no, la gente se compra uno de los coches que esten de moda, en version diesel y punto, y ellos desde su coche nuevo se rien de la cafetera que llevas tu, no te creas que todo el mundo ve un GSI y dice: ostia tio, un GSI, que motores mas duros, que tal y que cual, porque no es asi.

    Hay que saber reconocer las cosas y admitir que no a todos les gusta lo mismo que a nosotros.
    A M E N tio, yo soy uno de esos que me quedo flipao cada vez que veo un GSI y le miro al detalle(aqui en cantabria, me quedo flipao en cada esquina) eso si a mi mi coche no me parece una chatarra
    saludos

    Marcos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: espero ver un 3 rayas

    Yo tambien me quedo mirando cualquier GSI, sobre todo me quedo mirando el frontal, haber si esta bien montado, que tengo eso atravesado ya en la mente xD.

    Yo no digo que el mio sea una chatarra sin mas, pero si lo comparas con un coche moderno, pues que quieres que te diga, el mio no me parece nada del otro mundo, y si alguno de los dos me tiene que parecer una chatarra, es normal que lo piense del mio, pero no quiere decir que lo sienta asi... es simplemente por diferencia de años, kms, etc etc, es un conjunto de cosas, ni digo que sea una chatarra sin mas.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: espero ver un 3 rayas

    Si hombre,

    Marcos

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •