Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pobre 205 1.6 Gti

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Pobre 205 1.6 Gti

    Ola A Tos Pos Na Era Pa Comentaros Que Estabamos Ayer Mis Coleguitas Y Yo Tomandole Algo Despues Del Curro Y Llega Uno AcompaÑado Por Un Notas Conocido De El Y Llega En Un 205 1.6 Gti De 115 Cv.
    Con To El Rollo Empazamos A Hablar De Coches.............
    Y Claro Surgio El Tema De Los Pikes Y La Sorpresa Fue Q:
    Es Q Yo Con Mi 205 Me Como En Salida Y Durante Tiempo Al 1.9 Gti Al 19 2.0 16v Etc A Y Al 1.8 112cv Golf, Pero El Tio To Convencido Y Claro Entonces Yo Le Dije Pos No Me Picare Contigo Por Si Acaso Me Dejas Mal (jejeje) Y El Chaval To Convencido Me Responde: Esta Claro Q A Tu Gsi Me Lo Papo:
    Comollllll!!!! Vamos Pa Ya Y Demuestramelo . Y El Tio Ni Corto Ni Perezoso Selevanta De La Mesa Y Me Suelta Q Nos Apostamos??? Le Conteste Na Pq Vas Aperder Y No Kiero Q Despues Llores ++++++ Q Eres Un Flipao!!!!
    Pos Na Nos Subimos En Los Cochecitos Con Testigos Pq Los Demas Colegas Estaban Flipando Con El Notas Y Marchamos A Una General !!!!
    Cual Fue El Resultado!!! Q El Notario Llevo En Los Dientes Pq Ni En Salida Ni En Progresion Ni En Bajas Ni En Altas Ni En Su ++++ Madre Me Hizo Pie A Mi Y A Mi PqueÑin Y Claro Despues El Tipico Con Eskusas !!! Es Q...es Q.... Na Chaval +++++ Del Culo Pirate Antes Dq Te Pegue Por Bokazas Ejjejejeje Y Na Y Eso Q Mi Peke Solo Me Da Alegrias Jejeej Sies Q Dnd Este Un Gsi .............
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Pobre 205 1.6 Gti

    ... No está el tema, en mi caso para hablar de Peugeot ( el 406 me ha hecho una señora faena...) pero en defensa de la marca y del 205 en particular ( que fué el mejor coche de su segmento durante muchos años... y lo avala que se fabricara y vendiera desde el 83 al 98 años ) , he de decir que el 205 rallye ( un 1300 ) se comía al GTX ( un 1.600) y el 1.9 Gti anda como un condenao...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Pobre 205 1.6 Gti

    un amigo mio tien el gti 1.9 y eso es una bestia parda, para carreteras reviradas el 205, en punta el seh es algo superior, pero se ve en apuros con el. en salida y demas anda hay hay, pero a mi juicio es muy wen coche. por mi parte si no tubiera el seh, me pillaria uno sin pensarlo, muy divertido de conducir y tooodo un pepinillo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Pobre 205 1.6 Gti

    Pues si, hay que ver en las subidas como andan junto a los AX, uf...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •