Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Necesito consejo...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Necesito consejo...

    A ver, a ocurrido algo que yo jamás me lo esperaba, he encontrado un Kadett GT 1.8i igualito al mío, del mismo color y todo!, que ya es difícil, abandonado y con pegatina de retirada del ayuntamiento, lo único que no tiene original es el paragolpes delantero, que es negro y una llanta que es de chapa, las demás las originales de aleación (del GSi) con sus respectivos tapacubos (difíciles de conseguir ) y con suerte la de repuesto será la de aleación también. Es un primera serie (paragolpes delantero y rejilla integrados) y la tapicería es más oscura y el volante del GSi primera serie, lástima!, pero lo quiero para mí, de ahí puedo sacar infinidad de cosas para el mío (como el espejo del mismo color imposible de conseguir), qué hago, contacto con el dueño?, lo saqueo? (está abierto, pero curioso, el interior está nuevo) hasta de exterior tiene menos rayajos que el mío, jaja, dadme consejo porfa!, seguro que el motor tiene huevos de andar todavía, el dueño no sabe lo que ha hecho! (ya pondré fotos)

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Necesito consejo...

    si es tuyo por un precio ridiculo, no te pringues en saquearlo, informate, pero no esperes mucho haber si te lo van a desmantelar!!!! saludos!!!

    Marcos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Necesito consejo...

    desde luego que lo suyo es que intentes localizar al dueño y hablar con él por si te lo vende o algo... robarle cosas me parece una mala opcion ya que no sabes ni de quien es, ni porqué esta ahi y esas cosas, aparte de que como te pillen, para ti tienes...

    de todas maneras en los desguaces tienen mogollon de cosas de esas...

    salduos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Necesito consejo...

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    desde luego que lo suyo es que intentes localizar al dueño y hablar con él por si te lo vende o algo... robarle cosas me parece una mala opcion ya que no sabes ni de quien es, ni porqué esta ahi y esas cosas, aparte de que como te pillen, para ti tienes...

    de todas maneras en los desguaces tienen mogollon de cosas de esas...

    salduos
    Es que en desguaces no tienen cosas concretas para el GT y menos en gris metalizado, por eso me interesa muchísimo. A ver, qué debo hacer para contactar con el dueño, cojo la matrícula y a dónde me dirijo? (espero que al tener la pegatina de retirada de vehículo abandonado no implique que no me lo pueda quedar)

    PD: Que me aconseje alguien que haya hecho algo parecido, rescatar un coche abandonado, quien sabe, a lo mejor lo hecho a andar y todo, jeje.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Necesito consejo...

    Con la matricula puedes ir a trafico y por unos cuantos € te dan la informacion.

    Haz todo por lo legal, saldras ganando, y no te preocupes, que si en el tiempo que lleva ahi no lo han tocado, no creo que ahora vaya a ocurrir.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Necesito consejo...

    llama a la puerta mas cercana que seguro que el tio estara hasta los +++++ de verlo ahi aparcado y te dira como llego incluso de quien es

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Necesito consejo...

    Ni te lo pienses, intenta comprarlo que seguro te saldrá por cuatro duros y encima tendrás recambios para toda una vida

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Necesito consejo...

    Cita Iniciado por Rockatansky
    Ni te lo pienses, intenta comprarlo que seguro te saldrá por cuatro duros y encima tendrás recambios para toda una vida
    Imagínate, y encima es del mismo color, que se rompe una puerta o el capó?, pues quitar y poner, como un puzzle, jeje, lástima del interior, que al ser de la 1ª serie la tapicería es la misma pero en oscuro y los reposacabezas no son huecos por el medio.

    PD: Si contacto con el dueño qué hago?, no quiero que me time, quiero decir, no en el precio, si no qué debo de hacer para que legalmente sea mío y luego no diga que me lo he llevado por la cara, no se si me explico, ahh, me han recomendado que le quite la pegatina verde de retirada para que no se lo lleven.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Necesito consejo...

    para no tener problemas lo mejor es hacer la trasferencia , antes podias darlo de baja pero ahora para darlo de baja tienes que llevarlo al desguace . lo malo de la transferencia es que tendras que pagar sellos, lo suyo es que cogas todod lo que sea util y las sobras al desguce

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Necesito consejo...

    Bueno, he aquí fotos del susodicho, casi calcado al mío, creo que en toda la cuidad debe de haber dos Kadett GT gris plata, este y el mío, jaja.

    Lo único que no tiene original es el paragolpes delantero, que es de los más simples, sin pintar y la llanta delantera derecha, que no es la de aleación (veremos a ver si debajo del enmoquetado del maletero no hay una sorpresita de aluminio ), y está nuevo por dentro, no tiene ni descosida la orejera del asiento del conductor, cosa rara (señal de pocos kilómetros?) y le faltan las gomas laterales de las puertas, de chapa, intacto, solo tiene el piquete que se ve en la segunda foto, un poco más arriba del logotipo GT y la pintura al ser metalizada brilla como el primer día (que se lo digan al mío) aunque no brilla mucho por las capas de polvo que lleva acumuladas, jeje. Lo mejor de todo, está abierto , no me explico cómo no lo han saqueado, aunque ya han intentado despegar la pegatina verde de retirada que tiene en el parabrisas.












    Saludos y perdón por la calidad de las fotos, que están hechas con el móvil.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •