Resultados 1 al 5 de 5

Tema: (VECTRA A) mando de los elevalunas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado (VECTRA A) mando de los elevalunas

    pues resulta que hoy cuando me iva para casa voy a subir las ventanillas la mia y la de la parte trasera y no subian ninguna de las dos he quitado el modulo donde estan los 4 botones pero no he visto nada que fallo puede tener?los motores funcionan pork no creo k se hayyan quemado los dos de repente, bueno despues de quitar la botonera no lucia la luz de los botones y no funciona ninguna ventana algun fusible o algo asi peude ser ?a tenido que sacar mi padre el koxe para meter el mio al garage jeje asik hoy de momento no pasa nada

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: (VECTRA A) mando de los elevalunas

    pues fusible fijo
    más raro es el mio, que cuando subo o bajo las ventanillas hace ruido el centralizado
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: (VECTRA A) mando de los elevalunas

    pues los fusibles no eran e kambiado los dos k ponia para las ventanas y nada, despues lo he llevado a un taller y a estado mirando kn el tester y mirando un manual o algo asi y me a dicho k la botonera funciona pero k hay una linea que une las dos puertas y k segurament este partido por algun sitio, hoy intentare subr ls cristales quitando el panel de puerta para poder andar kn el

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: (VECTRA A) mando de los elevalunas

    rekuerdo k kuando lo kojiste en vitoria la ventanilla del lado del piloto trasera no iba desde el boton de la puerta pero si desde el boton d al lado del freno mano.

    Mira aber ese boton, no este dando por kulo y aya kemado algo. Aparte d eso poko mas k mirar, kambiar la botonera central y komprobar d nuevo los fusibles uno a uno.
    No se k mas decirte, estas kosas elektrikas son d investigar.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: (VECTRA A) mando de los elevalunas

    por cierto como puedo ahcer en la botonera del astra f par que la ventanilla del acompañante suba como la del conductor que pulsando un poco seguido sube sola??
    es solo cambiar el boton o hay algo mas???
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •