Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    Buenas!

    Ya dije por ahi en alguna ocasion que en un pueblo cerca de donde vivo, en una especie de almacen de ladrillos tenian un Opel Monza 3.0 S, de color dorado y muy entero, y tenia pensado ir a preguntar haber que me decian... pues nada, ya he ido.

    El tio me a dicho que llego ahi desde Alicante (tiene matricula de alli) y que funcionaba perfectamente, que es un pepino, pero lleva parado 1 año y medio, por lo tanto seria ponerlo a punto y listo, haber que tal funciona.

    Me a dicho que si lo quiero, por 300€ mas el cambio de nombre, es mio, uf!

    La idea es vender mi Astra, y con la pasta que saque dejar listo ese Monza... porque mantener los dos trastos, ni de coña.

    Por una parte no quiero, porque mantener eso tiene que ser bastante coñazo, ademas voy a ser padre y nose si debo tener un trasto asi, encima le tengo mucho cariño a mi Astra y quizas luego me arrepienta... pero por otra parte me tiene loco desde que lo vi ahi tirado... me encanta el diseño, ademas es la version 'S', con amortiguacion mas dura, etc etc.
    Serian 6 cilindos y 180cv bajo mis pies... todo un pepinazo.

    No se que hacer...

    Os dejo unas fotos.

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10070142.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 9549   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10070143.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 9550   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10070144.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 9551   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10070145.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 9552  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    hombre es un caramelo muy apetecible lo unico ke la restauracion de eso tiene ke ser mucha pasta, ponte a valorar gastos a largo plazo y ves si realmente te puede interesar, al menos esa es mi forma de verlo.



    un saludo
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    En un principio para ponerlo a punto seria:

    Distribucion completa
    Encendido completo (bujias, cables, etc)
    Bateria
    Filtros
    Aceite
    Limpieza de circuito refrigerante, refrigerante y cambiar algun manguito seguro ademas del termostato.
    Las 4 cubiertas
    Un retrovisor

    Eso seria principalmente, y luego ir viendo las cosillas que le salen de estar tanto tiempo parado...

    Nose nose...

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    Aqui os dejo mas info.

    Es una bestia.

    http://www.telefonica.net/web2/zagatorz/monza.htm

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    quedate con el astra y no te rebufes...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    esta claro que para tenerlo de coche de diario es un marron,como 2º coche si tienes sitio donde tenerlo incluso podria ser una buena inversion,ya que es un coche que se esta revalorizando,tipo al manta q hace poco valian 1200€ y ahora rondan casi los 6000€.
    Tambien puedes gastarte lo minimo indispensable en el,y revenderlo sacandole algo de dinero,por 1500€ creo q habria bastante gente interesada,pero depende mucho de la aficion a los coches de tu zona geografica.
    Si me pillase cerca,casi fijo que me animaba jeje.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    Si tubiese sitio ya seria mio y poco a poco lo iria reparando, asi me podria quedar el Astra, pero el mayor problema es ese, el sitio, que para tenerlo en la calle, paso, tendria que ser un coche solo.

    Quien sabe si algun dia tendre un chalet con garage xD, que es mi ilusion.

    Como coche para diario es mucho riesgo, ya no por el consumo, si no porque lleva mucho tiempo parado y puede joderse algo en cualquier momento...

    Tendria que volver alli y mirar detenidamente lo que necesita el coche, y asi poder hacer numeros con mayor exactitud.
    La ventaja es que lo pondria a punto alli mismo.

    Lo mas sensato seria quedarme el Astra y dejarme de tombolas, pero ains como me gustan los Monza 3.0.

    Un saludo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    compralo!

    pd: compralo!

    pd2:compralo!
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    te voy a decir mi opinio, como amigo, mas que como apasionado de los coches, QUEDATE EL ASTRA!!!!!!!!!!!!! motivos, primero te quedarias sin auto hasta que ese este funcionando, vaya uno a saber cuanta pasta le tienes que invertir, tercero es mucha la movida que le tienes que hacer justo cuando te esta por llegar el bebe, despues un 3.0 macho, sabes como come??? y lo del seguro y el impuesto de circulacion??? s i lo pudieras coger sin vender el astra y con el tiempo ir arreglandolo, pero claro hay que conseguir un lugar.
    bueno, yo para no liarme me olvidaria del auto.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Me ofrecen un Monza 3.0. ¿Que hago?

    hablando del tema el jueves dio la casualidad de que pare en un semaforo al lado de uno dorado,la primera vez que veo uno en la vida y me llamo mucho la atencion porq era un barco de la leche pero estaba guapo.como vehiculo unico no lo veo practico pero como parte de una coleccion estaria guapo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •