Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: temperatura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado temperatura

    hola de nuevo, esty aki con otra pregunta, estaria en la temperatura adecuada un gsi si estuviera un poco por encima de la primera rayita, la de un cuarto?mas o menos a cuanto le salta el ventilador?, bueno espero vuestras respuestas y gracias por adelantado, un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: temperatura

    el mio salta el ventilador al llegar a 90,pero creo ke deberia saltar a unos 100,sera cosa del termocontacto,pero no se que hablen los expertos en esto que yo yo toi seguro!!
    saludossss
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: temperatura

    depende por donde circules, si vas por autopista lo normal es q este casi abajo del todo un poco subida y a mi me salta el ventilador cuando esta casi en la rayita del medio, de temperatura no se porque en los gsi no te marca los grados... un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: temperatura

    Lo ideal es que cambies el termostato.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: temperatura

    Cita Iniciado por GSI_carreras
    depende por donde circules, si vas por autopista lo normal es q este casi abajo del todo un poco subida y a mi me salta el ventilador cuando esta casi en la rayita del medio, de temperatura no se porque en los gsi no te marca los grados... un saludo!
    pues me temo que de normal no tiene mucho,la temperatura es independiente de por donde vayas,por ciudad,por autopista o por donde sea.eso es que tienes el termostato abierto y al circular rapido el motor se enfria mucho...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: temperatura

    buenas....ami me salta a los 90 o asi.....y una preguntilla vosotros q ntendeis del tema ami asta q se me para el ventilador....tela lo q dura, eso s normal?os pasa a vosotros?lo digo xq mi padre y mi hermano tienen un kadett gsi...y no tarda tanto n pararse gracias y saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: temperatura

    Cita Iniciado por Fonsi_gsi
    buenas....ami me salta a los 90 o asi.....y una preguntilla vosotros q ntendeis del tema ami asta q se me para el ventilador....tela lo q dura, eso s normal?os pasa a vosotros?lo digo xq mi padre y mi hermano tienen un kadett gsi...y no tarda tanto n pararse gracias y saludos
    cuanto tiempo es mucho?? depende del estado del termocontacto y de la inercia termica que habia explicado una vez cicli,cuando la temperatura pasa de lo debido el termocontacto arranca el ventilador y la temperatura deja de subir y empieza a bajar,y cuando desciende por debajo del rango el ventilador se para.

    has comprobado el estado del radiador y del ventilador??igual no enfria como es debido y por eso tarda mas en bajar la temperatura

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: temperatura

    no tengo un gsi pero mi astra salta l bnitilador casi a los 100 y fuy a un taller m digeron q salta a 98º aun asi m parece muy alta no??? x lo demas tambien se comporta = la temperatura normal es un poko mas arriba d 90

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: temperatura

    Esa temperatura es correcta javyrulo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: temperatura

    Fonsi, mirate bien el tema, que si por desgracia tienes el radiador algo taponado, un dia lo podras lamentar...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •