Resultados 1 al 8 de 8

Tema: junta del carter

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Question junta del carter

    weno, la cosa es k babea de mas la junta del carter. hace tiempo le mande a mi padre a la opel y me trajo 2 tipos de juntas, una de goma ( la k me kede) y el otro juego eran 2 juntas de corcho. kiero cambiarla, la cosa es k si mi coche lleva la placa antichapoteo, como pongo solo una junta?? o el juego d 2 juntas de corcho es para los k llevan la placa antichapoteo??? y en el caso k la lleve ( mi otro motor si la llevava) si no la pongo k pasa??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: junta del carter

    ¿Pero la junta de goma que te quedaste no es como un doble labio? Yo la que ví albergaba la tapa antichapoteo en su interior y después te quedaban las dos caras para sellar al cárter y bloque.

    Yo en su día cuando la cambié puse las de corcho y no ha perdido ni gota por ahí. La ++++da es que realmente por donde perdía es por la junta de la bomba de aceite, y ahí sigue...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: junta del carter

    anda!!! eso d ke se abria no lo mire, la cambiare y si pierde por la de la bomba, pues cambiada sera tambien, por desmontar k no kede

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: junta del carter

    hola chofer, a mi me gusta mas la de goma pero al pretarla ves con mucho cariño pues la escupe, yo la puse con pasta y me quedó cañón, suerte!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: junta del carter

    ejjejje, por pasta no sera, le voy a meter la k usamos cuando ponemos alguna junta de carter del bus

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: junta del carter

    Hombre, si os soy sincero... la pasta es una chapuza. Se puede dejar perfecto sin echarla. De fábrica viene así por algo, ¿no? Siempre corres el peligro de que te rebabe hacia dentro y luego te queden restos sueltos por el cárter.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: junta del carter

    la psata nosotros en los buses la echamos sin exceso, la untamos con el dedo y solo lo justo. si toca kitar ese carter otra vez, rara vez se ve k rebaba hacia adentro, pero eso si, si lo haces bien. pues sera una chapuza, pero en los buses despues pierde por todos lados menos por hay, si la pasta es wena y la usas bien es una alluda.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: junta del carter

    Eso es, yo despues de desmontar un par de veces la tapa de balancines al final opete por pasta negra de la volvo (Un coelga trabaja ally con camion y bus) y ahora va nikelado, ni una gota. Sobre la del carter yo creo q a mi me suda un pokito, con 29mil km. Esu n poco koñazo, pero por no kitarlo de mi coche q es una ++++da mu seria se keda ahi de momento. Hay un tornillo muy jodido gracias a la transfer
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •