Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Culata, ya no se si reirme o llorar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Culata, ya no se si reirme o llorar

    Bueno pues finalmente mi 16v tenia la culata jodida entonces me puse manos a la obra y pedi una a la torre, tuve que pedirla a un taller de madrid y que me la mandaran por seur, con tal mala suerte que llega y estaba rota(se veia a simple vista) bueno pues la mando (50 euros de seur) y me la cambian y me la traen ( otros 50 euros) y esta tarde me llama el del taller que la han comprobado y esta jodida tambien, ya no se que hacer, ¿Alguien a tenido que pillar una culata de desguace? llevo 3 semanas sin coche y estoy jodido pa ir a currar aver si me podeis aconsejar...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Culata, ya no se si reirme o llorar

    Pues ya es mala suerte... la unica solucion es probar en otros desguaces o que alguien venda alguna en webs de segunda mano o por ebay.

    Lo siento mas no se me ocurre ya veras como pronto el coche volvera a caminar
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Culata, ya no se si reirme o llorar

    Mira en internet, como te han dicho en ebay a veces te encuentras cosas que ni te imaginas, pero además hay varias empresas que se dedican a vender motores y piezas. Te dejo aqui las que conozco:

    www.vege.es Aqui te venden motores y piezas reconstruidas, con garantia
    www.unousadas.com Agrupación de desguaces (me parece)

    Suerte, y luego a disfrutar de coche ptra vez. Hasta luego

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Culata, ya no se si reirme o llorar

    Que mala suerte amigo, aunque no se si es mala suerte o ley de vida, porque la gran mayoria de c20xe que hay en los desguaces es por ostion o por culata.

    Mirate por internet, que seguro que hay algo.

    Un saludo tio y suerte tio!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Culata, ya no se si reirme o llorar

    Hola,
    aquí tienes varias ofertas:
    http://cgi.ebay.de/C20xe-c20let-zyli...QQcmdZViewItem
    vende una ks700 ha sido reparada contra perdida de aceite.

    http://cgi.ebay.de/C20XE-Motor-Vectr...QQcmdZViewItem
    vende C20XE Motor de un astra GSi. Este se vende con todas las "PIEZAS mira la foto (sín TRASMISIÓN y COLECTOR).
    El motor tiene 115 mil km.
    La foto es sólo un ejemplo. El MOTOR ha sido desmontado.
    ECU, CABLEADO, ESCAPE etc. todo incl. Sí tiene/s preguntas házmelas escribiéndome un simple correo antes del fín de la puja.
    Es una 859.
    EL MOTOR NO HA TENIDO PROBLEMAS MEZCLA DE ACEITE.
    Entra en nuestra páginahttp://stores.ebay.de/Der-Calibraspezialist y pregúntanos todo sobre Calibra (MOTORES, PIEZAS USADAS/NUEVAS.. etc.)"

    Hay por ejemplo tras tiendas pero de Vaxhall en inglesas especializadas en este tema...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Culata, ya no se si reirme o llorar

    Discúplame me corrijo:
    Hay por ejemplo otras tiendas pero de Vaxhall inglesas especializadas en este tema...
    Si tienes dudas pregunta que es gratis

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Culata, ya no se si reirme o llorar

    Joer q mala suerte dos de dos macho. Yo la q llevo en el turob es de ebay y bueno parece q de momento no va mal.
    Mirate la page de vege esa q la he visitado varias en busca de algunas cosillas he llamado pa solicitar unos precios y parecen gente seria
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Culata, ya no se si reirme o llorar

    bueno he encontrado una en un desguace de logroño, al principio parecia peor por fuera estaba bastante fea al contrario de las otras 2, pero la he llevado la han limpiado y comprobado y perfecta (en indiana jones el santo grial era el mas viejo y feo jajaja) lo unico habia alguna valvula que no abria asi que voy a poner todas las de la culata vieja rectificadas, asi que espero pal viernes tener el coche a punto, gracias a todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Culata, ya no se si reirme o llorar

    Bueno pues ya nos contaras q tal va esta vez. Spero qn o tngas q ver las valvulas nunca mas tio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Culata, ya no se si reirme o llorar

    tengo un motor c20xe entero que tiene sus km pero va cojonudo,si quieres podemos hablar.contacta conmigo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •