Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proyecto sonoro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Cool Proyecto sonoro

    Buenas, hace poco me robaron los altavoces traseros de mi corsa.

    He decidido que voy a cambiar toda la instalacion sonora y poner una nueva.

    Me gustaria poner una radio cd mp3 decente.
    2 altavoces en las puertas de delante y 2 altavoces de 6x9 atras de estos ovalados.

    Me gustaria poner una etapa para esos 4 altavoces, luego tambien me gustaria un subwoofer y otra etapa para este sub.

    Que marcas me recomendais¿

    estaria dispuesto a gastarme en total unos 1.000 euros entre la radio, 2 altavoces delanteros, 2 traseros, 1 etapa para ellos y un subwoofer y otra etapa para este.¿Es mucho dinero o poco como lo veis?

    Este mes he echo horas extras,en total curraba 12 horas cada dia y ahora viene la recompensa je je


    Gracias y saludotesss!

    __________________
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto sonoro

    Ah, los requisitos indispensables para la radio es que tenga bluetooh para el mobil y una entrada usb para poner conecar un disco duro de ordenador de mas de 200 gigas

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Proyecto sonoro

    Hola,

    por partes:

    Si quieres radio con bluetooth, Pioneer DEH-55bt, pero eso son 349e y sin puerto USB.

    Si quieres USB, ten en cuenta que no todos los puertos USB de las fuentes consiguen alimentar los discos duros, con lo que las películas que se montan algunos con los almacenamientos masivos rara vez se llevan a la realidad (de los frontales olvídate; como mucho, los USB traseros que traen las nuevas kenwood, las alpine si montas la caja 620M, o el jvc 821-1000).

    El disco duro lo tienes? porque si no es así, te coges uno con salida de audio, y lo conectas a través de la entrada aux, aunque tendrías que manejar directamente el disco duro y no desde la fuente...

    Sobre la configuración, y con ese presupuesto, todo depende del tipo de música que escuches.

    Tienes vías separadas como las JBL (6507c, que es la gama 2006), infinity o algo como Impact que puede cubrir bien tus expectativas.

    Si tienes cuidado con las ganancias, unos Infinity 9613i te pueden valer para bandeja, la claridad es muy buena y amplificados van bien; si eres de los que se te va la mano con las ganancias, entonces jbl 937 porque los fundes.

    Como etapa, tienes opciones en jbl (75.4), audiosystem (F4-380) etc, que rondan los 200-250e y que pueden alimentar bien todo eso.

    De momento movería los 6x9 con la fuente, y colocaría un sub de 12" (aquí ya no me atrevo a decir na, porque recomendaciones miles).
    Luego en un futuro, sí que buscaría una etapa para esto.

    La mayor dificultad la veo en el radio cd, si quieres que tenga todo eso que pides, ya que te limita bastante el resto de configuración. Habías pensado en alguno en concreto?

    Recuerda también que se te van 70-80e en material de instalación como que no quiere la cosa...

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto sonoro

    Cita Iniciado por VectraSound
    Hola,

    por partes:

    Si quieres radio con bluetooth, Pioneer DEH-55bt, pero eso son 349e y sin puerto USB.

    Si quieres USB, ten en cuenta que no todos los puertos USB de las fuentes consiguen alimentar los discos duros, con lo que las películas que se montan algunos con los almacenamientos masivos rara vez se llevan a la realidad (de los frontales olvídate; como mucho, los USB traseros que traen las nuevas kenwood, las alpine si montas la caja 620M, o el jvc 821-1000).

    El disco duro lo tienes? porque si no es así, te coges uno con salida de audio, y lo conectas a través de la entrada aux, aunque tendrías que manejar directamente el disco duro y no desde la fuente...

    Sobre la configuración, y con ese presupuesto, todo depende del tipo de música que escuches.

    Tienes vías separadas como las JBL (6507c, que es la gama 2006), infinity o algo como Impact que puede cubrir bien tus expectativas.

    Si tienes cuidado con las ganancias, unos Infinity 9613i te pueden valer para bandeja, la claridad es muy buena y amplificados van bien; si eres de los que se te va la mano con las ganancias, entonces jbl 937 porque los fundes.

    Como etapa, tienes opciones en jbl (75.4), audiosystem (F4-380) etc, que rondan los 200-250e y que pueden alimentar bien todo eso.

    De momento movería los 6x9 con la fuente, y colocaría un sub de 12" (aquí ya no me atrevo a decir na, porque recomendaciones miles).
    Luego en un futuro, sí que buscaría una etapa para esto.

    La mayor dificultad la veo en el radio cd, si quieres que tenga todo eso que pides, ya que te limita bastante el resto de configuración. Habías pensado en alguno en concreto?

    Recuerda también que se te van 70-80e en material de instalación como que no quiere la cosa...

    Un saludo.
    Gracias por toda la informacion!!!

    Habia pensado en estas radios...

    http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=4816

    http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=4603

    http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=4817

    tengo un disco duro usb, para alimentarlo no habria poblema porque voy a poner un transformador de corriente a 220v en el coche.

    De musica pues lo que voya escuchar basicamente es makina de la edad de horo, techno tambien mucho y algo de ska y rock. Asi que me interesan mucho los bajos je je pom pommmmmmmmmm que tiemble el coche xD

    vias separadas es el altavoz y aparte los agudos no? lo siento es que no entiendo mucho de sonido y eso :s pero para eso estamos para aprender

    "Como etapa, tienes opciones en jbl (75.4), audiosystem (F4-380) etc, que rondan los 200-250e y que pueden alimentar bien todo eso." esta estapa seria para los altavoces o para el sub???

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Proyecto sonoro

    yo me quedaba con alguna de las kenwood como fuente si esas son tus opciones, y vias separadas constan de el altavoz, el filtro y el tweeter y la etapa supongo que te la ha puesto para mover el sub y las vias separadas (creo)

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •