Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: [iluminacion] Folios de "EL"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado [iluminacion] Folios de "EL"

    Bueno, os voy a comentar el asunto.

    El otro dia navegando he dado con una tienda alemana en la que venden estas cosas:



    ¿Qué son? Pues son los folios de electroluminiscencia que se usan para la iluminacion de las famosas esferas de "plasma".

    En este sitio, venden un kit que se compone de:

    2 piezas de EL Foil 2 x (11 x 13.5cm) (dos folios de esos)
    1 Inversor(invertidor?) para 12V
    4 patillas de contactos mas

    Los folios son un pelin mas grande, pero la zona que se ilumina es de 11 x 13,5cm y con un folio puedes hacer varios recortes, porque hay que recortar lo que se necesita. ¿Es mas engorro? mmm si, pero tambien es verdad que puedes mantener la esfera de serie solo que le das el toque de iluminacion bonito, sin la guarrada de las bombillas de leds y sin tener iluminado el cuadro a corros... todo homogeneo, como las esferas de plasma y con la ventaja, de que nos sirve el invento para iluminar las esferas de la calefaccion... esas grandes olvidadas

    Esta tienda, tambien hace diseños, de hecho es con lo que gana dinero. Y por lo que he podido entender, puedes mandarles tu el diseño y ellos te lo sacan en el material bueno para las esferas, para que luego te quede de coña... aunque esto es mas caro que por ejemplo la tienda de los polacos de MoMan, pero por si las moscas tambien les he preguntado y nos hacen precio especial, asique si alguno le interesa, pues que tambien lo comente.

    Os dejo una secuencia de fotos de como sería el brico para recortar los folios y montar el tinglado... parece muy facil, asique los menos mañosos animaros tambien, vamos a pasar un rato de manualidades juntos!! jajaja Venga va:

    Aqui ya aparece el cacho de folio EL recortado, pero vamos, es coger tu esfera, ponerla a modo plantilla encima, marcar la forma, y recortar



    Detalle de los contactos, por lo veo, deduzco que son como unas grapillas que al poner el cable y cerrar, el cable queda trizado... parecido al sistema del conector faston, mas o menos xD



    Detalle de como queda el cable trizado... aqui se podría poner algo para que quedara mas aislado, pero eso luego ya es cada uno




    Ponemos el adhesivo a las esferas y lo pegamos con el folio EL


    Enchufamos los cables al inversor (el inversor a su vez, debe de estar conectado a 12v)


    Encendemos y... alegría!! xDDDD



    Bueno, el tema de los folios de plasma vale 30€ el kit +gastos de envío que siendo pedido y enviado a una sola direccion salen tirados de precio. En esto no hay precio especial porque es el precio que les cuesta a ellos.Como he comentado antes, el kit se compone de:

    2 piezas de EL Foil 2 x (11 x 13.5cm) (dos folios de esos)
    1 Inversor(invertidor?) para 12V
    4 patillas de contactos mas

    Aunque hay que mirar a ver si con dos folios serían suficientes, yo creo que si. De uno sacaríamos velocimetro y del otro revoluciones y temperatura/combustible, por lo que necesitariamos un total de 6 patillas por kit, ya hablaré con los tios estos a ver si nos las meten de regalo xDDD

    Los folios son con iluminacion blanca o con iluminacion mmm cian xDD

    los artículos son estos

    http://www.xtuners.com/enlights.htm
    como veis, no os engaño, valen 30€

    Los que quieran esferas, a mi me dieron precio de grupo de 75€ independientemente del diseño, si alguno está interesado, que lo comente tambien, que le preguntamos como va el tema, yo de momento me quedo con los folios EL Aunque he visto los diseños que tienen y están chulisimos, casi mas que los de MoMan... lo dicho el quiera tambien esferas QUE ME LO DIGA

    Bueno, creo que mas o menos queda todo dicho, si teneis dudas, preguntad, que lo que pueda os lo resuelvo yo o si no se lo pregunto a los germanos, asique...

    ¿quien se apunta?

    - BiLLyTK :: 2 kits Blancos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plasmablue.jpg 
Visitas: 610 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 9413   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diy1.jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 9414   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diy2.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 27.1 KB 
ID: 9415   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diy3.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 23.0 KB 
ID: 9416   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diy4.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 9417   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diy5.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 26.1 KB 
ID: 9418   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diy6.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 33.3 KB 
ID: 9419  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diy7.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 26.1 KB 
ID: 9420   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diy8.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 9421   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diy9.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 9422   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diy10.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 9423  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    hay k ver billy como te lo curras. yo me apunto. Despues de recortar el folio ese lo unico que hay k hacer es colocar encima el papel de nuestra bonita esfera ¿no?

    a ver si nos juntamos bastante y nos sale baratico jejej

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    Se me olvidaba. ¿Con un kit habrá suficiente? Se me acaba de ocurrir con que hacer el resto de la esfera: Papel para transparencias mate, asi las zonas con tinta no se iluminarán (o solo un poco) y las zonas sin tinta dejarán pasar toda la luz, no como el papel nosmal. ya se me están poniendo los dientes largos..., además como la iluminación de la esfera nos la da esto, podemos aprovechar la original del cuadro para poner las agujas bien rojas (o del color k a cada uno le guste...)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    Cita Iniciado por Benji
    hay k ver billy como te lo curras. yo me apunto. Despues de recortar el folio ese lo unico que hay k hacer es colocar encima el papel de nuestra bonita esfera ¿no?

    a ver si nos juntamos bastante y nos sale baratico jejej
    eso es, se ponen encima las esferas de serie y ya está (o por lo menos es lo que he leido )

    especificar unidades, y el color,

    voy a hacer una medicion de esferas de mi coche (compatibilidad entre astra, vectra, calibra) para ver si realmente valen dos folios

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    No tiene mala pinta...

    Por cierto, si que es verdad que las esferas de la calefaccion estan olvidades, aunque yo si que me las hice en blanco partiendo de un escaneo de las originales.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    yo tb me apunto billytk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    la duda que tengo es el color popr que en la pagina no los e logrado ver esq el aleman no es lo mio xddd

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    bueno, nose si con dos llegara para todo pero yo me apunto para un kit en cian

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    Yo kiero un kit en cian. Gracias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    yo me apunto que voi a jubilar las inmopart en brebes.... menuda mierda, q malas me salieron :S

    - BiLLyTK :: 2 kits Blancos
    - Keitaro :: 1 kit AZUL


Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •