Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 127 de 127

Tema: [iluminacion] Folios de "EL"

  1. #121
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    Cita Iniciado por MiGu3L Ver mensaje
    Se lo voy a pedir a los bulgaros 35 Euros,hay q pagar x paypal veo,bueno aver q tal.
    preguntale si en el kit viene el inversor "chip controlled" xDDDD Por si acaso...

    saludos

  2. #122
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    ten en cuenta las medidas del papel. Los bulgaros te dan menos que la tienda de ebay y ademas son mas caros. Eso si, recibes el inversor bueno por asi decirlo.

    Yo creo k lo mejor seria lo que hizo billy, pedir los de ebay y luego comprarle el inversor a los bulgaros.

    No se, si la gente se anima con este tema y nos sale a cuenta pedir varios kits yo estaria interesado. Yo diria de comprar via ebay el kit y luego pedir inversores a los bulgaros (que me imagino que saldra mejor mandar unos cuantos inversores que uno solo). Si alguien se anima a hacerse cargo (seriedad ante todo)

    Un saludo

  3. #123
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    ten en cuenta las medidas del papel. Los bulgaros te dan menos que la tienda de ebay y ademas son mas caros. Eso si, recibes el inversor bueno por asi decirlo.

    Yo creo k lo mejor seria lo que hizo billy, pedir los de ebay y luego comprarle el inversor a los bulgaros.

    No se, si la gente se anima con este tema y nos sale a cuenta pedir varios kits yo estaria interesado. Yo diria de comprar via ebay el kit y luego pedir inversores a los bulgaros (que me imagino que saldra mejor mandar unos cuantos inversores que uno solo). Si alguien se anima a hacerse cargo (seriedad ante todo)

    Un saludo
    las medidas de los folios son las mismas en ambos sitios ya que es el mismo producto...

  4. #124
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    Pongame uno de Bulgaria,marchando!
    Billy en los de Bulgaria vienen 2 folios x kit?

  5. #125
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    pues no me doy cuenta, creo que si, pero miralo que en la pagina viene...

  6. #126
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    exacto, perdonar mi ignorancia pero habia mirado un producto que era un A3 y ese es mas caro.

    En la pagina de ebay solo trae un folio y en la de los bulgaros pone que 2. Si al final lo mejor sera cojerle a los bulgaros y listo. Un poco mas caro, pero aun asi menos molestias.

    Un saludo

  7. #127
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi 8v
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

    yo estoy interesado en el tema si al final os animais a pedir contarconmigo eh! lo k a mi me tendreis que explicar el tema de instalación juas juas o si esta en anteriores mensajes ya lo leere que ara na estoy de paso por este tema juas juas venga xao

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •