Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Como disfruto haciendole algo al coche, arreglandolo, cambiandole cosas, etc...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Como disfruto haciendole algo al coche, arreglandolo, cambiandole cosas, etc...

    KE pasa genteeee!!!!!


    Pos na, ke solo keria contaros lo mucho ke disfruto cuando le hago algo al coche por minimo ke sea...Aunke sea algo de lo mas simple....

    Hoy por ejemplo le he cambiao el likido de frenos y el filtro de la gasolina, y me da una gran satisfaccion ver ke mi coche cada dia va mejor.


    La semana pasada le cambie las bujias, y tambien me senti satisfecho de haber hecho alguna mejora (aunke realmente no haya notado ninguna mejora) pero no se, me gusta ir poniendole piezas nuevas y asi tener el coche lo mejor posible. Mi intencion es dejarlo como nuevo....(en brebe le arreglare un golpe ke tengo en la parte de atras)


    Bueno, no os rallo mas la cabeza con mis paranoias...


    A vosotros tambien os pasa o soy yo ke estoy loco por el coche???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Como disfruto haciendole algo al coche, arreglandolo, cambiandole cosas, etc...

    Por supuesto que estamos locos por nuestros coches, y es cierto la gran satisfaccion de ir haciéndole cosillas, lo malo es cuando al querer arreglar algo o alguna pieza vamos y la jodemos del todo que rabia da.
    Hay que cuidarlos porque forman parte de nosotros somos lo que conducimos jajaja.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Como disfruto haciendole algo al coche, arreglandolo, cambiandole cosas, etc...

    Cita Iniciado por Rockatansky
    Por supuesto que estamos locos por nuestros coches, y es cierto la gran satisfaccion de ir haciéndole cosillas, lo malo es cuando al querer arreglar algo o alguna pieza vamos y la jodemos del todo que rabia da.
    Hay que cuidarlos porque forman parte de nosotros somos lo que conducimos jajaja.
    Un saludo


    jajajaj tienes razon...Yo siempre lo he dicho ke un coche "dice mucho de su dueño...." jejeje.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Como disfruto haciendole algo al coche, arreglandolo, cambiandole cosas, etc...

    X supuesto q nos agrada dedicarle tanto tiempo a nuestro medio de transporte, a más de serlo, es nuestro caprichito, y nuestra seguridad..x eso lo de mimarlo... Aunq tambien digo que hay tiempo para todo, contra mas mayores seamos mas tiempo invertiremos en mantener otras pertenencias.. jejeje.. ya nos entendemos HIPOTECADOS!
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Como disfruto haciendole algo al coche, arreglandolo, cambiandole cosas, etc...

    A mi tambien me gusta trabajar en mi coche, y aunque todos dicen que me lo piense, que me voy a gastar mas dinero en arreglarlo que en comprarme otro, lo que siento cuando le arreglo algo (por pequeño que sea) no tiene precio, y cuando este terminado..... ESTOS COCHES SON PA DISFRUTARLOS y si cuando los cuidas disfrutas haciéndolo MEJOR

    salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Como disfruto haciendole algo al coche, arreglandolo, cambiandole cosas, etc...

    la verda es q si por mu pequeña cosa q le hagas es una satisfacion enorme, yo ahora le hare una puesta a punto y lo pintare pa tenerlo perfecto y no se si bajarlo o no me parece q de alante ya esta bien de serie

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Como disfruto haciendole algo al coche, arreglandolo, cambiandole cosas, etc...

    Totalmente de acuerdo, no se puede describir lo que se siente cuando reparas algo, por muy pequeño que sea.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Como disfruto haciendole algo al coche, arreglandolo, cambiandole cosas, etc...

    Ya te digo, el otro dia arreglé la ruedecita que controla laluz del cuadro y no veas la satisfaccion cuando lo pones en marcha, lo oyes y cuando le das a la luz te das cuenta que toda te ha salido bien, despues está el listo de turno que te dice:
    ¿Pero para que te compras un coche tan viejo? y tu le contestas:
    Por el pura placer de conducir, y si te lo encuentras en la carretera le metes una apurada de marcha que lo dejas clavado en el sitio con su diesel económico.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Como disfruto haciendole algo al coche, arreglandolo, cambiandole cosas, etc...

    tio a todos nos pasa eso creo, a mi me encanta estar con mi coche, meterle mano, es otra experiencia tan satisfactoria como.....como vosotros querais imaginar.
    Y ya si lo haces todo junto gozas....que pocas mujeres hay así que les guste todo esto..

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Como disfruto haciendole algo al coche, arreglandolo, cambiandole cosas, etc...

    Bueno veo ke no soy el unico y me alegro!!


    Por cierto..hoy he tenio discusion con +++++s del culo ke no saben lo ke es un gsi discutiendo ke si tal coche se fundia al mio y to eso....y yo pos como siempre digo...Si de verdad me fundes vamos a provarlo si tienes huevos...Y curiosamente todos se cagan cuando les digo eso...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •