Resultados 1 al 6 de 6

Tema: En Corsa de nuevo! Mi CDTI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 07
    Modelo
    Manta i200
    Mensajes
    2

    Predeterminado En Corsa de nuevo! Mi CDTI

    Hola a tod@s,

    Os presento al pequeño que ha entrado recientemente en casa. Después de varios Opel que han pasado por mis manos a lo largo de mi trayectoria opelera (2 Corsa A, Kadett GT, Vectra B y los apreciados Mantas) este es el tercer corsita! Ha llegado un poco de improviso pues a pesar de que no era mi intención comprar un coche pequeño en este momento pero me dio problemas el que utilizaba diariamente y opté finalmente por la inversión más económica para dejar la inversión de un coche grande para más adelante.

    Se trata de un Corsa 1.3 CDTI Silver Line + Premium, de las últimas unidades vendidas tras la llegada del corsa D. A pesar de su tamaño el interior transmite una buena sensación de amplitud (no dirán lo mismo si viajan 3 personas detrás...) y aunque estuve tanteando el 1.7 CDTI (eso si que corre!) ya que no compraba una berlina como era mi intención opté por la solución más económica para en un futuro mantenerlo como coche pequeño: el 1.3 llleva cadena de distribución en vez de correa, impuestos más baratos, menor consumo, menor coste mantenimiento, precio fnal + barato, etc. El motor es bastante silencioso y las prestaciones son muy buenas teniendo en cuenta la cilindrada. Tiene buen par motor y en autopista lo he llegado a pasar ligeramente de 180 en alguna ocasión. Es muy estable y cómodo, transmitiendo una sensación de agarre y tacto de la dirección muy buenos (nada que ver con aquellos corsas A que tantas satifacciones me dieron). Ahora hasta los coches pequeños te dan una sensación de aplomo muy buena. En carreteras sinuosas su ligereza y buena respuesta son una buena arma para divertirse y todo ello con un consumo extraordinario.

    Decir que otro de los motivos que me inclinaron a la compra fueron una inmejorable oferta tanto por que salia el modelo nuevo, porque me pagaron muy bien el coche que di a cambio, tenian la promoción con hasta 4 años de garantía y 200.000Km y porque además llevaba 10 o 15 dias matriculado (aunque todavia no le habian puesto las placas siquiera). Ádemás en un color negro que le queda muy bien. Le puse la parrilla Irmscher para darle un toque diferente a los que se ven por ahí y eliminando además el trozo cromado que llevan delante. Le da un aspecto diferente y mas deportivo.

    Lo tengo desde mediados de diciembre y esta semana ha cumplido ya sus 20.000Km y va como el primer dia! De momento todo satisfacciones del pequeñín de la casa. Bueno, bonito, barato y Opel!

    Ahí van unas fotos:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3800.JPG 
Visitas: 60 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 15754   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3822.JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 15755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3826.JPG 
Visitas: 60 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 15756  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: En Corsa de nuevo! Mi CDTI

    muy chulo ese corsita c. a mi siempre me ha gustado y para uso diario tiene que ser ideal!

    que te dure mucho como el primer dia XD

    enhorabuena por la adquisicion jeje

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: En Corsa de nuevo! Mi CDTI

    Felicidades por la compra Fabian a ver si me lo enseñas en directo

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: En Corsa de nuevo! Mi CDTI

    Muy bonito el Corsa, enhorabuena por la compra.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 07
    Modelo
    Manta i200
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: En Corsa de nuevo! Mi CDTI

    Gracias colegas! No tiene nada que ver con el Manta pero hoy se ha comido unas cuantas curvitas por el Montseny muy dignamente. Un juguetito.

    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: En Corsa de nuevo! Mi CDTI

    CDTI como dice tia ines?? xD, felicidades por tu bixo!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •