Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

  1. #61
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!




    Bueno, encantado de conoceros a todos

    Nos vemos en la proxima!!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    Badalona
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Cita Iniciado por Alka Ver mensaje
    Bueno, encantado de conoceros a todos

    Nos vemos en la proxima!!

    Lo mismo digo!! por cierto alka no tendras mas fotos? es que me he encontrado con que mi padre solo ha hecho 5 y alguna un pelo mal hecha...:mrgreen: :mrgreen:

  3. #63
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Juer que tiempazo que hacia en barcelona no?? aqui nos a caido un chaparron del copom.... bueno espero que os lo hayais pasado de lujo y contar contar lo de planing del 4º aniversario!!!

  4. #64
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Bueno, pues yo tambien encantado de haber conocido a todos.


    Alka muy bien el montaje de las fotos, lo unico que ¿no seria mejor ocultar las matriculas?

  5. #65
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Bueno,

    pues lo que dice por aquí la peña, que es gran verdad, encantado de ver a los de siempre que hacía tiempo que no veía, y un placer conocer gente nueva, y además maja.....

    Lo de tapar las matrículas, bueno, igual no estaría mal, pero sobretodo, enderezar la cuadrá esa qu está torcía.... jajajajajajajjajjaa

    Salu2!!!!

    P.D.: El montaje me mooooolaaaa, ya tengo nuevo fondo de escritorio!!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Bueno,

    pues lo que dice por aquí la peña, que es gran verdad, encantado de ver a los de siempre que hacía tiempo que no veía, y un placer conocer gente nueva, y además maja.....

    Lo de tapar las matrículas, bueno, igual no estaría mal, pero sobretodo, enderezar la cuadrá esa qu está torcía.... jajajajajajajjajjaa

    Salu2!!!!

    P.D.: El montaje me mooooolaaaa, ya tengo nuevo fondo de escritorio!!!!

    Me alegro que te guste!

    En GENERAL tienes más fotos


    PD: Ya hablaremos lo del volante, ahora lo llevo montado a la espera que me llegue el nuevo mañana o así

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •