Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi gozo en un pozo, A/A a medias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Mi gozo en un pozo, A/A a medias

    Hoy he inspeccionado un poco el coche. El dueño me dijo que tenía aire acondicionado y lo tiene pero parcialmente. Tiene el compresor y toda la instalación pero le falta el radiador de fuera, el que va delante en el morro, y los manguitos. Por lo que parece el coche ha tenido algún golpe y se jodería y no lo han vuelto a poner. Quería saber si es muy chungo de ponerlo o no.

    Por cierto, si alguien tiene lo que me hace falta barato escucho ofertas. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Mi gozo en un pozo, A/A a medias

    creo que el único radiador que lleva el aire acondicionado está en los pies del acompañante, por esa zona
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Mi gozo en un pozo, A/A a medias

    El mecánico me ha dicho que las salidas del compresor estaban taponadas, que le faltan los manguitos que van del compresor al radiador y del radiador a dentro. Tiene que llevar uno fuera, eso me ha dicho a mí, delante del radiador de agua del motor.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Mi gozo en un pozo, A/A a medias

    delante del radiador de agua va uno de los radiadores del a/a. vijila porque que yo sepa hay dos tipos.
    cuenta tmb que si el circuito del a/a ha estado abierto todo este tiempo tendras q cambiar como minimo el filtro del a/a ( es un cilindro plateado y veras q tiene un tubo d entrada y otro de salida, y una valvula trinaria) ya q tendra humedad y estara sucio. y habria q exarle un ojo al resto del circuito haber como esta
    En_cuprado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Mi gozo en un pozo, A/A a medias

    El filtro que dices dónde va??? Puede ser una especie de botella que va debajo de la goma que tapa los cables del vano motor?? Si te pones en frente del motor de la mitad un poco a la izquierda no??? Alguna fotillo?? Muchas gracias por vuestras respuestas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Mi gozo en un pozo, A/A a medias

    es lo que te comento el diavia y el otro q no m acerdo. se es una botella rollo red bul un poco mas grande ojo q si eso esta sucio o tiene humedad el a/a no rinde al 100%. lo mejor q puedes hacer es ir a un desguace, buscar un carro como el tuyo q lleve el mismo a/a y comprobar q tenga gas .
    en el filtro encontraras un obus rollo el de las ruedas , pos le sacas el tapon y apretas haber si sale gas. ojo con el gas no te de en la cara o algo asi q sale frio de +++++++.
    si tiene gas pos lo sacas por el dicho obus, y una vez no kede gas pues le sacas lo q t haga falta.
    p.d. si no tiene gas o muy poco no cojass nada porque ese a/a tiene una fuga y comprar pa na es tonteria
    suerte...........
    p.d. kitale el a/a es peso y kita cv jijii
    En_cuprado

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Mi gozo en un pozo, A/A a medias

    Ya lo he pillado. El tema es que yo paso calor muuuuchos días al año. Aunque vivo en el norte soy de los que siempre tienen calor, será porque como poco y estoy demasiado delgado, jajaja:roll: :roll: :roll: . Lo de que ande menos no me preocupa demasiado. Gracias por tu consejo pero aquí por desgracia los desguaces no son de autoservicio, te lo dan ellos y bien caro además.

    Ya metidos en el tema, sirve el A/A del c20ne para el c20xe?? Esque tengo un motor c20xe en el garaje que tiene unas ganas de entrar en el vano que no veas.:grin: :grin: :grin:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Mi gozo en un pozo, A/A a medias

    Yo los q e visto en los desguaces hay unos q llevan unos solenoides y unas electrovalvulas q el tuyo no llevas. tmb mira si el tuyo lleva grifo d calefaccion porque en el coxe de bixo tubimos ese problema.
    cuando vas a montar el 20xe mejor un c20let (pon un turbo en tu vida) yo ya lo e exo
    En_cuprado

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Mi gozo en un pozo, A/A a medias

    se podria mirar de tema racords del a/a de los motores o meter el compresor del 8v al motor del 16v.
    pero mira si lleva correa poli v o la normal :d
    En_cuprado

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Mi gozo en un pozo, A/A a medias

    Bueno en esto estoy un poco perdido. Qué diferencia hay entre correa poli v y normal?? Cómo las distingo?? Lo del turbo no te creas que no lo he pensado. El bloque del 20xe y del c20let es el mismo?? Mismos pistones, cigüeñal y todo?? Supongo que por lo menos cambiará el volante de inercia no?? Qué hay de la culata?? Te agradecería que me aclarases éste asunto.

    Siguiendo con lo del aa, que me emociono, dices que algunos c20xe, osea astras 16v, llevan electroválvulas?? Mi coche lleva los botones del aa pequeños, no son como algunos que he visto que ocupan todo el hueco, estos tienen como un marquito y los botones son de 8mmx15mm o así, seguramente será un diavia o alguna movida de esas no??

    Perdona por hacer tantas preguntas, pero como veo que entiendes del tema me estoy aprovechando. A ver si mañana le hago unas fotos al coche y las cuelgo. Con eso aclararemos más de una cosa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •