Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    Sabe lo que quiero a mi GSi... jijiji, asi que ella lo quiere tambien como yo, me gusta eso, me gusta! jejejeje.

    ZASHER q suerte tienes de q le guste el gsi como a ti porq a mi novia ya le cae pesao pq siempre toi con el gsi a vueltas ejjeje
    hasta cuando tengo ganas de exar un kiki y ella no me dice q se lo eche al coche juas jaus jaus q brujaaa la tiaaaaa!!!!!!!!!!!! espero q no me escuche

  2. #22
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Thumbs up Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    Pues menos mal que solo ha sido una rueda, que sino.... El hecho de que las mujeres conduzcan mal se reduce a que tienen miedo al volante. Ese miedo no les deja conducir de forma comoda y normal. Cuando una persona hace las cosas a gusto y de forma natural, lo hace bien. Sin embargo al pensar que no pueden controlar una maquina que podrian hacerlo perfectamente, les impide conducir bien. Quien no habrá visto en carretera o ciudad a la tipica mujer con los brazos muy juntos al cuerpo y éste pegado lo mas posible al volante casi con la cara rozando el parabrisas. Pues si tiene que dar un volantazo, girar, frenar etc no lo hará bien porque su posicion no se lo permite. Las mujeres en general conducen peor que los hombres, les guste o no. Eso no quiere decir que no haya mujeres que conduzcan bien o incluso mejor que nosotros. Pero cuando se hablan de temas, lo mas comun es generalizar, ya que es imposible que sepa como conduce tu madre, tu tia o la vecina del 5º. Yo a mi novia cuando se vaya a sacar el carnet, mi coche no se lo dejo, que se lo deje su padre que para eso tiene 2. Con el aprecio que se le tiene a un coche, nosotros a nuestro pequeñines, como para que le pase algo por culpa de otra persona.
    Si a mi me dejan un camion lo que no haria es meterme en pleno Madrid a hacer maniobras, me voy un domingo por la mañana o tarde a un lugar apartado, vease poligono y con una persona que sepa, poco a poco se le coge el tacto al vehiculo.
    Ninguno de nosotros nace sabiendo, pero con el tiempo hay gente que tiene aptitudes para hacer ciertas cosas, y los hombres por H o po B saben conducir mejor.

    salu2 y perdon por el ladrillazo, pero es que me toca de cerca por culpa de una

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    Cita Iniciado por apolo_GSI
    Si a mi me dejan un camion lo que no haria es meterme en pleno Madrid a hacer maniobras, me voy un domingo por la mañana o tarde a un lugar apartado, vease poligono y con una persona que sepa, poco a poco se le coge el tacto al vehiculo.
    Pues eso hizo la novia de nuestro amigo, irse a un poligono con el, que si que sabe, y bordillazo, y mira la que estamos montando aqui con el tema... Es como si estas tu en esa situacion pero con un camion, y subes el remolque a una acera, le das a una farola, le haces un rascon y luego la gente te empieza a decir que no sabes, que no tienes ni ++++ idea, etc etc... como bien has dicho, poco a poco se le coge el tacto al vehiculo, ademas, aqui nadie esta hablando de meterse en pleno centro de Madrid a hacer practicas, ya que si alguien tiene el carne, ya sea hombre o mujer, tiene todo el derecho del mundo a meterse en el centro, sepa conducir de lujo, o no

    No digo que las mujeres por lo general vayan con mas miedo, pero se puede comparar un situacion con otra perfectamente, porque nosotros tampoco somos dioses de la conduccion, ¿o esque todos aqui cuando cojimos un coche por primera vez sabiamos de sobra?

    Saludos!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    el otro día le dejó el padre de un amigo el coche a su hija, hacía que no lo cogía ((para un trayecto largo, y por ciudad)1 año desde que se sacó el carnet. total, que ahí va la cosa.
    1º sale picando rueda de la ostia, con una humera que lo flipas me dijo mi amigo que por det´ras se veía todo humo y por los lados, eso saliendo en ciudad, con un megane diesel. el del coche de al lado se le quedó mirando y luego salió detras por si acaso
    2º tiene que hechar el freno de mano, y cuando lo quita no lo quita del todo
    3º a causa del freno de mano empieza a oler a quemado
    4º al final ven que empieza a salir humo de una rueda, y el disco al rojo vivo

    luego con el padre había cachondeo y le decíamos: nos vuelve a llevar o que?? y decia: deja deja, por un tiempo que no coja el coche, me parece que hasta que no tenga el suyo...
    que bueno dios...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    Yo todo eso lo resumo en una cosa: miedo.

    Y como yo digo... si no lo coges de vez en cuando para practicar... ni se te ocurra pedirlo después de 2 años porque tengas una necesidad. Para eso sigue existiendo el autobús

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #26
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    Cita Iniciado por koupe
    No digo que las mujeres por lo general vayan con mas miedo, pero se puede comparar un situacion con otra perfectamente, porque nosotros tampoco somos dioses de la conduccion, ¿o esque todos aqui cuando cojimos un coche por primera vez sabiamos de sobra?

    Saludos!!
    mas que una mujer si.


    Apoyo casi todo lo que dice Apolo_GSi y exacto, se generaliza porque la grandisima mayoria son asi de malas yo no las aguanto ya, siempre me la estan liando cuando voy conduciendo.
    Lo que no comparto es de que no sepan conducir porque tienen miedo, es que las mujeres son distintas a los hombres, la mayoria no sabe ni poner un tornillo cuando la mayoria de los hombres si, y eso tambien se aplica al tema de la conduccion, ser mas habil y mas mañoso o no serlo.

    Luego direis que hay mujeres que conducen bien si, tambien las hay que tienen barba en el circo, pero hay dos tipos de mujeres DOS.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    A mi tambien me la lian muchas veces, y otras tantas veces son tios... Lo de mañoso, pues puede ser, pero yo tengo amigos que no saben ni quitar un tornillo de una rueda, ni saben como poner el gato... hay de todo.

    Yo sigo pensando que no hay que generalizar NUNCA sobre ningun tema, sea el que sea, aunque sea la grandisisisisisima mayoria.

    Como ya he dicho, mi novia conduce perfectamente, y quizas sea porque le gustan muchos los coches, nose, pero conduce perfectamente, y conduciendo ella mas de un TIO se la a liado que era para pegarle dos ostiones.

    Hay de todo, aunque haya mas de una cosa que de otra, pero de todo hay.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi
    Luego direis que hay mujeres que conducen bien si, tambien las hay que tienen barba en el circo, pero hay dos tipos de mujeres DOS.
    No pillo la frase

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #29
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    pues por eso generalizo, porque es una grandisima mayoria, mi novia tambien conduce decente pero rara es la mujer que lo hace.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Le dejo el GSI a la novia para hacer practicas y...

    pobrecitas si alguna tiene un gsi y quiere unirse a la famili lo pensara dos veces antes dehacerlo visto loq se lee jaajjajajajaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •