CR=relacion cerrada(marchas juntas entre si y mas cortas)
WR=relacion abierta(marchas mas distantes entre si y mas largas)

Me parece q por fuera no se puede identificar si una f16 es CR o WR.
No vale cambiar solo la corona del grupo,tiene que ir tambien con el piñon de ataque q va de una pieza con el eje ,osea q no es desmontable el piñon

Partimos de que las piñonerias de las marchas de todas las cajas CR (tu astra casi fijo q es CR con grupo 3,55)son practicamente iguales,con diferencias despreciables en alguna marcha, asi q podemos considerar q las f16cr y la f20 tienen una piñoneria igual,se diferencian entre ellas en el grupo q llevan,las f16cr las hay con 3,74 y 3,55 y la f20 3,42.

Asi que lo mas corto q te puedes encontrar de serie,es la de un kadett 1.8gt, q trae grupo 3,74 , que yo calculo que en un desguace te puede valer 90-100€.

Despues tambien se puede hacer lo que yo tengo hecho, que es acoplarle a una CR un grupo 3,94 de una caja WR q montaban los asconas y los primeros kadett 1,6SH, que es relativamente dificil de dar con una de estas,ya que habia poquitos.

Esto sale mas caro ya que tienes q sumar la compra de esta segunda caja (80€) mas la mano de obra del mecanico que te haga el injerto,ami solo hacer el injerto con las 2 cajas fuera llevandoselas yo sacadas de los coches me cobraron 100€,basicamente es de hacer de dos cajas una cojiendo piezas de una y de otra.

esta segunda opcion aunque sea el doble de cara q la otra y mas liosa,los resultados son muy buenos.
Si te interesa se de grupos 3,94, o de una caja CR con grupo 3,55 de Kadett GSI 8v/vectra gt