Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: obra de puente trasero de discos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado obra de puente trasero de discos

    buenas chicos
    estoy de vuelta por aki despues de un largo y agotador verano y ahora llega la epoca de dedicarle un poko de tiempo al nene

    la obra de cambio de puente esta ya casi lista para empezar a falta que billy me confirme en envio del piston pero un colega me metio miedo diciendo q aora el la itv se estan poniendo ++++++es al maximo y me da miedo que me echen para atras despues de invertir tiempo y dinero en el cambio.a alguien despues del cambio le dijeron algo??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: obra de puente trasero de discos

    El forero Marc (Kadett16ls) lleva creo que dos inspecciones con el puente puesto y no se han dado cuenta.

    Este era mi miedo antes de decidirme a montarlo pero voy a tirar para adelante.

    Si se pone chunga la cosa, vamos a pasar la itv donde alex, jaja
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: obra de puente trasero de discos

    yo he pasdao 3 y en la primera el tio me pregunto 3 o 4 veces si era un 16v estaba recien puesto y pintado en rojo, fallo mio.
    lo que he estado pensando es que si montamos ruedas con menos et pasaremos antes el limite del ancho de via

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: obra de puente trasero de discos

    raro es que se den cuenta y si te dice algo amos, yo creo que contando una milonga de que tu coche es una edicion especial que se hizo en alemania y tal colara en el caso de que te lo dijeran.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: obra de puente trasero de discos

    Cuando el tio se mete bajo del coche, te lo mira de una punta a la otra, y si cae en la cuenta de que no deberias llevar discos detras, pues... Lo de la edicion especial no creo que cuele, jejeje, y menos aun con el coche matriculado en España.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: obra de puente trasero de discos

    para la itv ya tendre la precaucion de llevar las llantas de serie porq con estas pegara en las aletas seguro.entonces esperare que pase la itv este año que solo me keda un mes para que pal año que viene ya tenga mas solera la obra.....

    imagino que la tipika excusa de:" yo lo compre asi" o "ya la pase en año pasao con el" seran un poco arriesgadas......habra que pensar alguna mejor

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: obra de puente trasero de discos

    Yo sería un poco más precavido, sencillamente, iría y preguntaría antes.
    Vaya, de hecho... es lo q hice en su día. Cual fue mi sorpresa cuando me contestaron:
    - Si el coche frena.... yo no t voy a poner ningún problema.

    Por otra parte... no deja de ser una reforma de importancia, por lo q tocaría homologar

    Colará para latiguillos metálicos y discos perforados???? :roll:
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: obra de puente trasero de discos

    Cita Iniciado por GSi_4ever
    Yo sería un poco más precavido, sencillamente, iría y preguntaría antes.
    Vaya, de hecho... es lo q hice en su día. Cual fue mi sorpresa cuando me contestaron:
    - Si el coche frena.... yo no t voy a poner ningún problema.

    Por otra parte... no deja de ser una reforma de importancia, por lo q tocaría homologar

    Colará para latiguillos metálicos y discos perforados???? :roll:
    esq conociendo a los de la itv por aki seguro que si pregunto me dicen que no me lo van a pasar,porq homologar debe ser una pasta considerable.

    los discos perforados con llantas bastante tapadas como las de serie no habria problema porq por dentro con las chapas cubrediscos los discos no se ven,los latiguillos con la mierda que acumulan tampoko creo que se distingan ni que en el caso de que los vean digan nada

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: obra de puente trasero de discos

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    buenas chicos
    estoy de vuelta por aki despues de un largo y agotador verano y ahora llega la epoca de dedicarle un poko de tiempo al nene

    la obra de cambio de puente esta ya casi lista para empezar a falta que billy me confirme en envio del piston pero un colega me metio miedo diciendo q aora el la itv se estan poniendo ++++++es al maximo y me da miedo que me echen para atras despues de invertir tiempo y dinero en el cambio.a alguien despues del cambio le dijeron algo??
    tranqui tio, que en cuanto cierto Kanimari me mande la pinzo, para allá que te mando el piston

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: obra de puente trasero de discos

    Aunque frene de ++++ madre y mejor que antes, como el tio de la estacion ITV se ponga celoso o +++++ es capaz de mirarte la ficha del INTA y decirte que ese equipamiento no es de serie y que es una reforma de importancia sin homologar.

    Lo mismo temia yo cuando le monté la D/A, pero por suerte no me dijeron nada malo, solo se rió un poco el tio y me dijo "Es raro ver un kadett como este con D/A..." -¡glups!- "pues no se, yo el coche lo compré de 2ª mano y venia asi por suerte".
    Se me pusieron de corbata, pero ya la he pasado 3 veces con ella y no me han dicho nada más. Bueno, si, que el coche esta muy bien de todo y que es muy duro y tal... bufff.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •