Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Creo que me estoy pasando

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Creo que me estoy pasando

    Buenas

    Pues cegado por la pasión el car-audio creo que estoy metiendo demasiada "chicha" en mi coche.

    El primer remedio que puse fue montar una batería Varta de 65 amperios, para alimentar el coche y las dos etapas Sony de aproximadamente 15-20 amperios de consumo.

    Ahora, como me he agenciado dos subwoofers de 250 vatios rms cada uno, nos montamos en una etapa que nos debería dar 500 vatios rms.

    Esa etapa ya está de camino (y eso que aún no hice ni el cajón), pero su consumo puede ponerse según sus datos en 48 amperios.

    No me terminan de salir las cuentas, al final termino cambiando batería, alternador, metiendo capacitador o segunda batería.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Creo que me estoy pasando

    Te veo metiendo acumuladores por todas partes xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Creo que me estoy pasando

    yo creo que con un capacitador te llega. ten en cuenta que el consumo eléctrico del kadett no es muy grande. "ni el abs, ni el esp, ni el control de traccion, ni la calefacción de los asientos del kadett consumen demasiado"
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Creo que me estoy pasando

    te has convertido en un soundman? xDDDDDD

    solo te falta ya la bocina de camion macho

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Creo que me estoy pasando

    Juas

    Si es que esto del car audio es la leche, solo quieres más y más... (como con las mujeres, que cosas).

    La cosa empezó tal que así:

    Umm, vamos a comprar una fuente radio-cd sony por precio absurdo en el MM.
    Colega de mi hermano me ofrece las dos etapas Sony a un precio absurdo e irrechazable.
    Claro, para que aquello suene bien, altavoces nuevos en la bandeja (con caladora cortando coche de por medio y todo).
    No está mal, pero los altavoces delanteros del coche son una caca...
    Claro, pues cogemos un conjunto de vías separadas para adelante (Magnat en oferta absurda en el MM, cambiaré a Sony)
    Upss, como no hay sitio para las vías separadas, pues nos hacemos las puertas.
    Claro, y con estas etapas y altavoces, ¿cómo es que la fuente no tiene mp3? ¿ solo con una salida de previos? no podía ser, claro
    Pues cambiamos fuente Sony, con triple salida de previos y salida para sub, entrada de audio...
    Coñe, el amigo de mi hermano se entera del cirio y me dice que si quiero los dos subs de 10" Pioneer que tenía en un trastero.
    Yo: claro ni se pregunta.
    Jolin, habrá que mover estos bicharracos, digo yo, pues hala a darle al ebaying.
    Total, fuente Sony de 2x400 w en camino desde Alemania
    ¿Y si metemos un capacitador?
    ¿Y si lo buscamos con voltímetro digital ya puesto?

    Ebay, yo te maldigo ¿o bendigo?

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Creo que me estoy pasando

    como lo subas a tope....igual el coche te da botes,...jajaj

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Creo que me estoy pasando

    Te como un pokito la cabeza!!?? Unos altavoces en la tapa de maleta xa cuando juguemos a la play, pc... jajajaja Y claro otra pantalla entre esos altavoces jeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Creo que me estoy pasando

    Yo tengo un alternador de vectra que vale para tu kadett y es de 75a (o eran 100?&#191
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Creo que me estoy pasando

    Cita Iniciado por UZIELGAL
    Juas

    Si es que esto del car audio es la leche, solo quieres más y más... (como con las mujeres, que cosas).

    La cosa empezó tal que así:

    Umm, vamos a comprar una fuente radio-cd sony por precio absurdo en el MM.
    Colega de mi hermano me ofrece las dos etapas Sony a un precio absurdo e irrechazable.
    Claro, para que aquello suene bien, altavoces nuevos en la bandeja (con caladora cortando coche de por medio y todo).
    No está mal, pero los altavoces delanteros del coche son una caca...
    Claro, pues cogemos un conjunto de vías separadas para adelante (Magnat en oferta absurda en el MM, cambiaré a Sony)
    Upss, como no hay sitio para las vías separadas, pues nos hacemos las puertas.
    Claro, y con estas etapas y altavoces, ¿cómo es que la fuente no tiene mp3? ¿ solo con una salida de previos? no podía ser, claro
    Pues cambiamos fuente Sony, con triple salida de previos y salida para sub, entrada de audio...
    Coñe, el amigo de mi hermano se entera del cirio y me dice que si quiero los dos subs de 10" Pioneer que tenía en un trastero.
    Yo: claro ni se pregunta.
    Jolin, habrá que mover estos bicharracos, digo yo, pues hala a darle al ebaying.
    Total, fuente Sony de 2x400 w en camino desde Alemania
    ¿Y si metemos un capacitador?
    ¿Y si lo buscamos con voltímetro digital ya puesto?

    Ebay, yo te maldigo ¿o bendigo?

    Un abrazo
    a ti te patrocina Sony o algo? jajajaja yo es que le tengo un poco de tirria en car-audio y no sé si ya será buena o no


    saludos soundman

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Creo que me estoy pasando

    Cita Iniciado por UZIELGAL
    Juas

    Si es que esto del car audio es la leche, solo quieres más y más... (como con las mujeres, que cosas).
    Uzi, ¿Quieres decir que las mujeres siempre quieren más y más o que tú quieres más y más mujeres?.

    Si es la primera opción dime donde estan esas mujeres y que es lo que quieren... a ver si tengo algo para ellas. Jajajajajaaja!

    1 abrazo.

    Roncete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •