Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: kadett que rompe baterias cada dos meses

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    37

    Predeterminado kadett que rompe baterias cada dos meses

    pues eso otro disgusto con mi coche...mas o menos cada dos meses se me comunica la bateria.Llevo ya con esta tres y no consigo adivinar que es lo que la rompe. El alternador no es porque es seminuevo y no me marca fallos electricos en el cuadro. Alguien sabe de que puede ser?

    Gracias por la ayuda

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: kadett que rompe baterias cada dos meses

    wenas!

    yo tengo ese problema, pero solo lo hace si por alguna razon dejo el coche parado..... 1 semana o asi.... el coche me hace cosas rarisimas xD lo tengo q mover todos los dias si kero mantener la bateria.

    mi consejo es que ponas un polimetro en amperimetro y ballas mirando fusible por fusible para ver el consumo del coche en parado, creo que si pasa del 0,1 es de preokuparse pero haber que te dicen los entendidos.


    un salu2


  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: kadett que rompe baterias cada dos meses

    Yo probaria lo siguiente para ver si realmente tienes algun consumo no controlado.

    Desconecta:
    El reloj (lo sacas y listo)
    La radio (que tiene memoria y chupa un poco), quitale los conectores para mas seguridad.
    Cierra la puerta para que no se encienda la bombilla de la luz de techo .
    Asegurate de que no se quede encendida la luz del maletero sin que te des cuenta... por fallo en el interruptor de puerta. No pongas el contacto ni de coña.

    Una vez hecho esto desconecta el masa de la bateria, luego intercala un amperimetro entre el negativo y la masa del coche... ¿cuanto te da?.

    En teoria deberia de haber 0 patatero de consumo. Otro valor no es comprensible, y como remate desconecta el modulo de inyeccion si lo llevas y el de encendido. Asi vas descartando cualquier consumo por pequeño que sea.

    Revisa alarmas, y ese tipo de cosas. Si tienes un cortacorrientes asegurate de que este en buen estado y no se este derivando o algo asi, a un amiguete mio le paso y se comia la bateria con patatas.

    Mira que los cables de masa del motor esten en buen estado, una mala masa es lo peor que puede tener un sistema electrico de un coche. Sanealos y si hace falta refuerzalos.

    Ya nos contaras.
    Saludos.
    Roncete.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: kadett que rompe baterias cada dos meses

    Pos nada he tenido la bateria cargando tres horicas y la he puesto y a arrancao a la primera. Antes lo que me pasaba era que lo arrancaba con pinzas y cada vez que lo apagaba logo no lo podia volver a arrancar, asi que era porque estaba rota la bateria, pero vamos que esta parece que no a petao todavia. Le he soltao la etapa y las cosas superficiales y andare una par de dias asi.

    Estaba pensando que igual es por que tenia mucha mierdecilla de esa que suelta en el borne...Lo observo y os cuento por si os puede servir.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: kadett que rompe baterias cada dos meses

    por cierto gracias por la ayuda, hare lo que me habeis dicho a ver cuanto consume en parao.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: kadett que rompe baterias cada dos meses

    estamos al loro, aver que puede ser.......nos puede pasar a cualquiera cualquier dia

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: kadett que rompe baterias cada dos meses

    Buenas

    En el Auto Bild que salío el viernes pasado (está aún en los quioscos) tienes un reportaje muy chulo sobre baterías que se descargan y como encontrar las fuentes de dichas descargas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: kadett que rompe baterias cada dos meses

    estaria bien qeu si alguien la compra que pusiera algunos pantallazos con dichos reportajes


  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: kadett que rompe baterias cada dos meses

    Buenas

    Hombre, que vale 1 euro y lo tienes para consultar, es muy básico pero no está mal.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: kadett que rompe baterias cada dos meses

    Buenas

    Hombre, que vale 1 euro y lo tienes para consultar, es muy básico pero no está mal.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •