Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Referencias mal cobradas... a ver si sabeis

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Referencias mal cobradas... a ver si sabeis

    tunero, perdona por la metedura de pata... una tonteria como quitar un cero... ya ves, para la proxima ya sabemos...

    en serio, perdona la cagada

    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Referencias mal cobradas... a ver si sabeis

    Pues tio lo tienes muy facil, te vas a la PELO en cuestión y te haces el logui, y les dices, que si te pueden sacar otras piezas como las que dicen que te has llevado y cuando te las saquen y las tengas delante, les preguntas para qué modelos son las piezas que te han "colocado" como tuyas, cuando tiren de EPC... verán que no corresponden por el tipo de motor y demás deberían darse cuenta y caer en su error...

    S2 y suerte, pero como ya se ha dicho en otro post... si te descuidas, te ponen una EGR, un calatizador y una Wastegate en un 16SV XDDDDDD

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Referencias mal cobradas... a ver si sabeis

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    tunero, perdona por la metedura de pata... una tonteria como quitar un cero... ya ves, para la proxima ya sabemos...

    en serio, perdona la cagada
    Pero que haces pidiendome perdon? Ni que hubieras matado a mi hamster!! Por dios, no pasa nada, faltaria mas! Al menos has tratado de hechar una mano!

    Cita Iniciado por kadette16sv
    Pues tio lo tienes muy facil, te vas a la PELO en cuestión y te haces el logui, y les dices, que si te pueden sacar otras piezas como las que dicen que te has llevado y cuando te las saquen y las tengas delante, les preguntas para qué modelos son las piezas que te han "colocado" como tuyas, cuando tiren de EPC... verán que no corresponden por el tipo de motor y demás deberían darse cuenta y caer en su error...
    No puedo ir así porque es un agente de pueblo y el padre de uno de mis mejores amigos... pero me jode ke la de la oficina me haya metido esas piezas y el descuento que teniamos hablado se le haya olvidado...

    Todo esto pasado directamente por el banco sin hablar conmigo...
    Corre corre... que espero a que llegues

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Referencias mal cobradas... a ver si sabeis

    Desde luego manda huevos, y mas aun la EGR para el c20xe... es para matarlos, jajaja.

    Seria bueno decirles que te cambiasen la EGR xDDDDDDDD. A ver donde meten mano...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •