Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: despues de mucho buscar

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: despues de mucho buscar

    bueno ya estan aqui recien llegadas de portugal, me las ha dejado muy bien me ha recuperado el borde pulido que no estaba muy decente ,han reparado los llantazos y todos loa arañazos que llevaban. La pintura esta muy bien de momento veremos si se desconcha pero en principio estoy muy contento como las han dejado.
    Son fotos de movil y no tienen mucha calidad
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llanta rep1.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 14186   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llanta rep2.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 14187  

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: despues de mucho buscar

    Bufarron, han quedado mu guapas!

    Oye, te tengo una pregunta sobre las tapas. En mis llantas las tapas van a presión sin más, me da miedo que cuando las monte me las levanten en dos dias. ¿sabes si venden alguna especie de llave como las que llevan esas para acoplarselas a las mias? aunque tenga que hacer un taladro o algo así en las tapas lo prefiero a que me desaparezcan...

    Saludos!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: despues de mucho buscar

    las tapas los tornillos y la llave son made in ebay.de las tapas me venian sin el taladro el vendedor me decia que las pusiese con pegamento buff, yo pensando como tu , que no se saliesen en la primera curva les hice el taladro y las rebaje con una fresa para que el tornillo quedase al ras.
    Si conoces algun tornero no le tiene que costar mucho hacerlas

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: despues de mucho buscar

    Bufarron Cuanto Te Ha Salido??????



  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: despues de mucho buscar

    han sido 200 e reparacion y pintura , 50 e por llanta mas 20 e por pointar las otras 4 tapas. El tio va te las recoge en tu casa y a la semana te las devuelve

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: despues de mucho buscar

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    las tapas los tornillos y la llave son made in ebay.de las tapas me venian sin el taladro el vendedor me decia que las pusiese con pegamento buff, yo pensando como tu , que no se saliesen en la primera curva les hice el taladro y las rebaje con una fresa para que el tornillo quedase al ras.
    Si conoces algun tornero no le tiene que costar mucho hacerlas
    O sease, que el antirrobo de las tapas va cogido a unos de los tornillos si no he entendido mal?

    Lo del loctite... vamos a pasar de hacerlo. Solo faltaba que encima que me las intentaran robar me las rompieran.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: despues de mucho buscar

    no roncete las llantas vienen con una rosca para atornillarlo pero las tapas que compre despues venian completamente lisas sin taladro ni nada

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: despues de mucho buscar

    bueno ya estan puestas , se han quedado de lujo, lo unico que me rozan un poco delante en las curvas rapidas.
    Pongo una foto cuando estaba a mediadas , mañana pongo alguna con las cuatro.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: !cid_4D0107102EF500488C90F6BE47.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 14318  

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: despues de mucho buscar

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    bueno ya estan puestas , se han quedado de lujo, lo unico que me rozan un poco delante en las curvas rapidas.
    Pongo una foto cuando estaba a mediadas , mañana pongo alguna con las cuatro.

    joder que gordas quedan.......guapisimas. pero esos retrovisores te hacen un flaco favor.... y la tira negra de las puertas que te falta y las taloneras tambien...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: despues de mucho buscar

    los espejos fueron regalados,la verdad es que son un crimen, los mios estaban para el arrastre y las molduras me gustaba mas sin ellas. Lo que tengo que quitar es la defensa blanca , poner unas cosillas que tengo por aqui y pintarlo pero falta tiempo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •