Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: [Vectra A] Temblor al frenar

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: temblor al frenar

    a mas de 130? en cuestas? pero al frenar diras no? ami m pasaba al ir a 100 y frenar y eran los discos, tampoco cuesta mucho unso discos y pastillas nuevos, siempre y cuando los pongas tu( que tampoco es cosa del otro mundo), yo los cambie y aora frena como la seda sin temblar y siendo 1 tema de seguridad.....conviene cambiarlos yo creo ya que iras mucho mas seguro. un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: temblor al frenar

    Cita Iniciado por Smaug Ver mensaje
    en el mio vibra tambien si vas a mas de 130-.... y sobre todo en cuestas asik seran los discos k estaran alabeaos....de momento asi se quedan
    pero en cuestas, cuando frenas o solo normal? porque si no es cuando frenas es otra cosa distinta... osea, palieres...

    Cita Iniciado por 0rlys Ver mensaje
    bueno pues resulta que despues de 3 meses busque un dia en que poder dejar el coche y me lo mira el mecanico lo prueba y me dice que es por que la suspension esta reventada y al frenar suave la suspension se vuelve loca y al frenar fuerte el coche la unde y ya no tiembla que os parece? puede tener razon el mecanico?
    pues no sé, pero a mi, hasta donde mis conocimientos llegan, no creo que tenga que ver..., que es lo que haría que el amortiguador vibrara? porque si estan reventados, pues entiendo que el morro se hunda en mayor o menor medida, pero de ahi a que vibre algo... pues no sé, ya te digo que hasta donde yo sé no le saco explicación a eso...

    me declino mas a que tengas holgura en algun sitio... pero no sabría decirte... que tal tienes los rodamientos de los bujes?

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: temblor al frenar

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pero en cuestas, cuando frenas o solo normal? porque si no es cuando frenas es otra cosa distinta... osea, palieres...



    pues no sé, pero a mi, hasta donde mis conocimientos llegan, no creo que tenga que ver..., que es lo que haría que el amortiguador vibrara? porque si estan reventados, pues entiendo que el morro se hunda en mayor o menor medida, pero de ahi a que vibre algo... pues no sé, ya te digo que hasta donde yo sé no le saco explicación a eso...

    me declino mas a que tengas holgura en algun sitio... pero no sabría decirte... que tal tienes los rodamientos de los bujes?

    saludos

    En mis modestos conocimientos de mecánica opino como tú...

    No, si va a ser como cuando llevaba el kadett con los amortiguadores destrozados, fuí a un taller y el tio nada más montarse me dijo, nada, nada, son las transmisiones, tienes los palieres para cambiar... a mi me sonaba a amortiguadores y al final eran estos... al tio le cacé... pretendía cambiarme las transmisiones y luego con las transmisiones fuera decirme que tb tenía los amortiguadores para cambiar... el caso es que lo llevé a los mecánicos del pueblo de mis padres, lo vieron y dijeron... amortiguadores, sin duda... y encima mejor de precio que en Madrid...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: temblor al frenar

    que son los trapecios???? yo es que en coches estoy muy pez

    mi coche vibra al frenar suave si clavas el morro se le quita la vibracion aunque en frio se oye clac clac como si fuera de suspension o algo asi
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: temblor al frenar

    si en cuestas y al frenar :S
    k mal me explico por dios jejej sino iria akojonauu
    Leña al mono!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: temblor al frenar

    Cita Iniciado por 0rlys Ver mensaje
    que son los trapecios???? yo es que en coches estoy muy pez

    mi coche vibra al frenar suave si clavas el morro se le quita la vibracion aunque en frio se oye clac clac como si fuera de suspension o algo asi
    el trapecio es lo k señala la flecha. vamos, lo k sujeta la rueda por decirlo asi. Lleva unas gomas k kon el tiempo akaban dandose de si y ablandan. por eso k pueda vibrar, pork se mueven el trapecio
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2466.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 170.7 KB 
ID: 12589  

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: temblor al frenar

    Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    el trapecio es lo k señala la flecha. vamos, lo k sujeta la rueda por decirlo asi. Lleva unas gomas k kon el tiempo akaban dandose de si y ablandan. por eso k pueda vibrar, pork se mueven el trapecio
    yo digo que son las juntas (silent-block) traseras del trapecio, en el vectra son unas gomas redondas mas faciles de cambiar que al kadett.

    Este finde las he terminado de ajustar en el mio y la diferencia es una pasada, la unica ++++da es que el disco derecho esta algo tocado debido a que vibraba en exceso esa rueda, pero como le queda poco tiempo, pues...

    Hacerme caso cuestan unos 10€ como mucho 15€ en la casa los tacos y se nota mucho al frenar, en curva y no hace ruiditos raros al meter la marcha atras y luego la primera y todo eso.

    Y que no se os olvide cambiar tornillos y tuercas de todo el trapecio, ayudara mucho.

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  8. #18
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: temblor al frenar

    upsss y eso es dificil de cambiar? com las pido en la opel?
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: temblor al frenar

    mirate las rotulas de direccion ami me pasaba igual las cambie y se quito ara frena de maravilla
    miratelas primero no las cambies directamente que son un pokillo carillas!!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: temblor al frenar

    Cita Iniciado por 0rlys Ver mensaje
    upsss y eso es dificil de cambiar? com las pido en la opel?
    Pues ya te digo que es una cosa que no es igual que ne el kadett, pero lo he visto en la chatarra en un vectra, en un astra y en un cali y no tienen pinta de ser chungos de cambiar.

    En la opel o en algun almacen de recambios se encuentran como gomas, tacos o silent-block de los trapecios, pero eso si los de la parte trasera del trapecio, los de la delantera son dificiles de cambiar y no parecen dañarse tanto por suerte.

    No olvides cambiar los tornillos y tuercas de freno del trapecio (los de alante, los de que no se joen las gomas, los gordos ya que si que sufren mucho y es aconsejable, yo los saque algo dañados).

    Estas piezas son las que mas sufren los golpes, baches, ... y si no se controlan podrian dañar seriamente el chasis o los el sitema de frenado (como los discos en mi caso).

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •