Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Y si le pongo los colectores del 16 V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Y si le pongo los colectores del 16 V

    Hola, vamos a ver me han dicho que si le pongo a mi kadett 2.0 130cv, los colectores del 16 v, notare la diferencia, es esto verdad??, no lo se, y si le quito el catalizador tambien?. Gracias por ayudarme. Ya queda menos para el aniversario. je je je.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Y si le pongo los colectores del 16 V

    los colectores del 16v no te valen ni de coña,y catalizador tampoco tienes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Y si le pongo los colectores del 16 V

    Buenas

    No le podras quitar el catalizador porque no lleva y los colectores del 16V me parece q no sirven.

    lo que puedes hacer es eliminar un silencioso q tengas de por medio y ganaras un poco en altas y ganaras tambien algo de sonido.

    por lo demas poco te puedo ayudar porque las otras modificaciones de potencia ya valen mas pasta..
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Y si le pongo los colectores del 16 V

    Buenas

    Marc ¿sabes si hay supresor de intermedio para nuestro culón 1.6 sv? Lo pregunto porque si pongo el escape Irmscher y suena poco... algo podemos hacer.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Y si le pongo los colectores del 16 V

    No se quien te habra dicho eso, pero no te valen ni de coña los del 16v, y sobre quitar un silencioso y ganar en altas... ni de coña tambien... un silencioso, como su nombre indica, es para quitar ruido, por lo tanto lo unico que ganaras sera algo de sonido, si, pero de pontecia ni de coña, lo que pasa esque al tener mas ruido parece que ande mas y te aparecen los llamados 'cvs psicologicos', jeje, es decir, que te crees que anda mas, pero ni jarto de vino xD

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Y si le pongo los colectores del 16 V

    para ganar realmente cvs lo ke si puedes montar son colectores de competicion,y esos valen un paston................aparte de tener ke hacer una linea directa de escape
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Y si le pongo los colectores del 16 V

    los colectores unicamente te valen si les sueldas las bocas de los tuyos,ya se de un par de ellos q lo hicieron por aqui...

    quitandole el intermedio quizas notes q te vaya mejor en medias/altas,pero siempre dejando el escape de atrás de serie (mejor opcion si el resto del coche esta de origen) o en su defecto alguno que retenga bastante,para no notar,por el contrario,una perdida de potencia.

    koupe, una pregunta,entonces si se le quita la linea entera desde los colectores y andas sin ella?solo se nota mas ruido?ni pierde ni gana?

    saludos
    No hay dos sin tres.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Y si le pongo los colectores del 16 V

    Ten en cuenta q si suprimes bombos del escape el motor puede q respire mejor en altas pero y en bajas. No se puede ganar de todo asi q lo q ganes en alstas es factible q lo pierdas abajo q es donde ese motor va de kojones, yo no lo tocaria
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Y si le pongo los colectores del 16 V

    Cita Iniciado por caza_tdi
    l
    koupe, una pregunta,entonces si se le quita la linea entera desde los colectores y andas sin ella?solo se nota mas ruido?ni pierde ni gana?

    saludos
    Yo solo he hablado de silenciosos. Si tocas colector ya es otra historia, pero como ya he dicho, los silenciosos son para el ruido... si quieres algo mas de desahogo puedes quitar el catalizador, pero olvidaos de correr mas quitando los silenciosos... todo eso son cvs psicologicos, que lo unico que consiguen es que te gastes mas caldo pensando que corre mas por culpa del ruido xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Y si le pongo los colectores del 16 V

    bueno,me referia dejando los colectores puestos,quitando la linea con los silenciosos...
    No hay dos sin tres.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •