Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: existe astra gsi c20xe con aribag de acompañante

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: existe astra gsi c20xe con aribag de acompañante

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    si señor, ese es el astra cabrio con el v6. Como dice Randy, es raro ver un astra con airbag de acompañante, pero los hay!!

    Y ese astra lleva encima una currada que es impresionante... el clima es mangado de un vectra b y está adaptado a la perfeccion...

    saludos
    joder solo le falta

    lavafaros, y los asientos calefactables con lso botones nel centro que si me enseñan aora un foto con ellos me quedo pasmado

    por cierto estaria bien buscarle un volante con airbaga para que no desentone el airbag del copi jeej

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: existe astra gsi c20xe con aribag de acompañante

    kaldere pásate por http://www.astrav6.de/ y mira el coche terminado y verás q el colega no es q vaya corto en tema de asientos ni en volante tmpoco jejeje.

    Lo mejor es ver como cogió el coche destrozado y en lo q lo ha convertido.


    Saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: existe astra gsi c20xe con aribag de acompañante

    Cita Iniciado por MrZoGs
    kaldere pásate por http://www.astrav6.de/ y mira el coche terminado y verás q el colega no es q vaya corto en tema de asientos ni en volante tmpoco jejeje.

    Lo mejor es ver como cogió el coche destrozado y en lo q lo ha convertido.


    Saludos
    que hijo de ++++ que guapo lo tiene


    cosa que le haria yo a mayores poenrle los asientos calefactables qeu en ninguna foto le los dos botones de los mismo

    y ponerle los lavafaros que llevaban lso vauxhall como opcion en noruega ya que opino que es bastante curioso solo por ello ya le va a quedar genial pero cada uno con su coche que aga lo que quiera yo le pondria ambos detalles

    dejo foto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN4769.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 531.4 KB 
ID: 9401  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •