Resultados 1 al 9 de 9

Tema: corsa gsi ayuda please

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado corsa gsi ayuda please

    seria recomendable comprar un corsa gsi q acaba de ser reparado de la junta de la culata xq mezclaba el aceite? espero vuestras respuesta gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: corsa gsi ayuda please

    Lo pruebas le das bien de caña, y si ves que va bien y tiene buen precio no veo por que
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: corsa gsi ayuda please

    Estoy de acuerdo con Ninja, además tienes la ventaja de que sabes que de eso no va a volver a fallar puesto que es un problema que le suele ocurrir a muchos corsa.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: corsa gsi ayuda please

    prurebalo bien que los coches de segunda mano son una sorpresa si no los conoces, si no lo han arreglado, malo porqu puede estar apunto de romperse o no? y si lo han reparado, lo pueden haber reparado bien o no? pura loteria

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: corsa gsi ayuda please

    si esta bien reparado no creo que le pase nada al coche,pruebalo y lo ves que no se caliente ni nada por el estilo
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: corsa gsi ayuda please

    Ademas de que no se caliente,fijate que los manguitos de refrigeracion no cojen mucha presion y que no salen muchas burbujas en el vaso de expansion!!!!
    Ya les he cambiado la junta a mi GSI al 1.4 de un amigo y al 1.2 de mi hermana.No se si casualidad o que pero siempre se han jodido en el cuarto cilindro.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: corsa gsi ayuda please

    ola gracias por responder, el precio es de 1600e y es de un taller, , cuando able con el chico ya os dire, gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: corsa gsi ayuda please

    hola de nuevo, ya fui a ver el gsi, el coche de chapa esta bien, de motor supongo q tb el pive m dijo q tnia cambiado la junta de la culata los tornillos de la culata, los cables de las bujias y un par de cosas mas q ahora no recuerdo, y la itv la va a pasar en esta semana, el coxe pasa un poco de la primera raya de la temperatura, estuvo un rato arrancado alli, y el motor estaba limpisimo, pos bueno creo q no m dejo nada, un saludo
    pd: es normal q se encienda la luz de averia q sale un motor dibujado al arrancar el coche, solo al arrncar?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: corsa gsi ayuda please

    Cita Iniciado por corsatf
    hola de nuevo, ya fui a ver el gsi, el coche de chapa esta bien, de motor supongo q tb el pive m dijo q tnia cambiado la junta de la culata los tornillos de la culata, los cables de las bujias y un par de cosas mas q ahora no recuerdo, y la itv la va a pasar en esta semana, el coxe pasa un poco de la primera raya de la temperatura, estuvo un rato arrancado alli, y el motor estaba limpisimo, pos bueno creo q no m dejo nada, un saludo
    pd: es normal q se encienda la luz de averia q sale un motor dibujado al arrancar el coche, solo al arrncar?

    El motor está limpio, pq cuando lo levantan culata ya que están lo dejan limpio, pero vamos que el coche anda igual de bien o de mal tenga o no roña por fuera, lo importante es que las juntas y retenes estén en buen estado, además lo importante es que el motor por dentro esté limpio y que no sufra de "arterioesclerosis varia" en el circuito de engrase o que tenga algún atranco en el circuito de refrigeración.

    Por lo demás lo que te han comentado...

    Cuando pones el contacto, se enciende el testigo de diagnosis del motor, pero una vez que el coche está en marcha el testigo ha de apagarse imperativamente, si se enciende... habemus gremlim..., de hecho si al estar arrancado el coche, se enciende el rayito, habría que hacer un autodiagnostico.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •