Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: extraño ruido a 1600 rpms

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    26

    Predeterminado extraño ruido a 1600 rpms

    Hola gente, vereis, desde hace una semanilla noto que el coche hace un ruido como de vibración metálica cuando el motor está en 1600rpm, da igual que sea subiendo o bajando de revoluiones, si lo mantienes a 1600 el ruido también se mantiene. A mí me suena por la parte de alante del coche, pero tampoco lo podría asegurar. ¿Creeis que puede ser algo de tubo de escape o alguna junta un poco suelta o similar? ...

    Por favor, no me asusteis que hace un mes pagué 400 aurelios por cambiar el embregue y todavía no me he recuperado del palo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: extraño ruido a 1600 rpms

    Puede ke se te halla soltado uno de los silentblocs a la altura del catalizador que es lo que me pasó a mi hace poco y vibraba a bajas revoluciones pero cuando le pisaba el ruido desaparecía echale un vistazo a ver.
    Por cierto 400 euros en cambiar el embrague es tela de caro, cambia de taller.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: extraño ruido a 1600 rpms

    A mi me habia un ruido similar a las 1500, y era por la plancha que lleva el colector alrededor de el. Miralo tambien.

    Si la caja no lleva tapa de registro, 400€ no me parece muy caro teniendo en cuenta que son 5 horas de faena, que ya te pueden suponer unos 140€, mas el kit de embrague, 2 litros de valvulina y el iva...

    A un amigo le cobraron 206€ solo por cambiar el collarin y sin iva:

    56€ el collarin
    10€ la valvulina
    140€ de mano de obra.

    Ahora calculale los dos discos del embrague a esos 206€

    Yo creo que 400€ no es tan descabellado eh!!, poneros vosotros a sacar la caja de cambios y luego me decis lo que tardais xD

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: extraño ruido a 1600 rpms

    385 euros el kit de embrague con el collarin y todo el tema. La verdad es que barato no es, pero como me pilló a 1000Km de casa preferí llevarlo a la Opel porque me dan garantía de 2 años y puedo reclamar en cualquier concesionario Opel de españa en caso de problemas. Si me hubiera pillado en casa otro gallo habría cantado...

    Por cierto, ¿se puede ver lo del silent block sin llevar el coche a un foso? ¿Es cara la broma en el caso de ser eso?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: extraño ruido a 1600 rpms

    Pues ya te costo barato, porque la mano de obra en la Opel suele ser cara.

    El presupuesto que te a puesto antes es con mano de obra de 25€ en un taller Nissan.

    Yo creo que no es para tanto, el problema es si metes kit original o pirata, pero vamos, un embrague no se compra con 50€ xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: extraño ruido a 1600 rpms

    Lo puedes ver metiendote bajo el coche tu mismo, pero vamos, yo antes miraria lo que te he comentado, que es comun en estos coches.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: extraño ruido a 1600 rpms

    "la plancha que lleva el colector alrededor de él" ummm. Lo siento pero no me he enterado de nada (es que de mecánica ando un poco pez).

    Yo creo que si con el embrague nuevo me aguanta el coche otros 135000Km los 400 aurelios están muy bien empleados.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: extraño ruido a 1600 rpms

    El colector de escape, en la curva que hace hacia abajo del coche, lleva una plancha metelica alrededor de el. A esa me refiero.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: extraño ruido a 1600 rpms

    Una fotillo.

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG3010.JPG 
Visitas: 13 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 9243  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: extraño ruido a 1600 rpms

    la verdad es que sois la ostia!, con foto y todo. Gracias por la info. Miraré a ver si es ese el ruidillo, que me tiene un poco hasta las pelotas. Por cierto, espero que el paciente de la foto se recupere pronto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •