Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: voy sin itv

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: voy sin itv

    en valencia por la barra te sacan los colores.


  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: voy sin itv

    Bajo q defecto t los sacan? Xq es q no sabria donde hubicarlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: voy sin itv

    por lo que me dijo un colega,no la pasa ni la regulable por caso de golpe dicen que puede ser peor pal que se lo lleva,sin coimentarios...la cuestion es tocar las pelotas


  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: voy sin itv

    Pues hombre si t la das peor para el otro???? Pues no se, casi peor para ti, xq si una torreta se desplaza la otra va detras pero bueno supongo q hablaran de seguridad al personal.

    Es q sinceramente no me entra en la cabeza q eso sea un defecto, vamos yo no oido na de eso aun, pero kien sabe segun van las cosas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: voy sin itv

    pase la itv...2AÑOS DESPUES,para que luego tenga que leer cosas como de que no cuadraban los kms cuando lo puse en venta...si teneis mas dudas escaneo la hoja de los sellos...
    CERRAO.


  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 May, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: voy sin itv

    Teóricamente la barra de las torretas es una reforma, porque a la hora de una colision el vehiculo no se deforma segun los estudios de impactos realizados por el fabricante ya que se está reforzando la carrocería, en cuanto al volante como normas generales no puede pasar del limite de 350mm de diam. En cuanto al tema colectores también seria una reforma ya que de alguna forma se está modificando el rendimiento del motor, ya que el fabricante homologa la fabricacion de dicho automovil con unas referencias de colectores de escape y admision, ya otra cosa es tener suerte.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: voy sin itv

    lo que os puedo decir, que los volantes omp invertidos pasan y los sparco tambien. los redondos claro no los tuneros d formula uno ni nada de eso!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: voy sin itv

    Si no llevais al ITV al dia el seguro se puede lavar las manos con todos los derechos en caso de accidente.....y para eso, porque pagais seguro? puestos a ser irresponsables...total...
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Angry Re: voy sin itv

    Hombre alguien coherente que pone un poco de inteligencia a este post.

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Si pillais a alguien o teneis un accidente y sabeis que no teneis "seguro", es decir itv, parareis o os dareis a la fuga?.

    Sabiendo que el seguro no os va a cubrir........así va el país de bien, luego pasa lo que pasa y todos a llorar, yo desde luego y por mis experiencias que tengo, golpe que tengo golpe que llamo a la policia, así me cubro de posible poblemas, diga lo que diga el tio.

    Vosotros mismos, pero ser coherentes joder que podeis hacer mucho daño.......

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: voy sin itv

    En caso de accidente sin ITV, tiene que demostrar el seguro que la causa del accidente fuera el echo de no haberla pasado haya creado el accidente. Como mucho te pueden poner una multa, si no podeis consultarlo con cualquier abogado.

    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •