Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: montaje de radio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado montaje de radio

    hola, bueno, despues de pelearme con la radio ya que no salia desmonte todo el marco y la consegui sacar xDD ahora la tengo puesta y me funciona pero el problema que cuando quito el contacto sigue encendida, que me falta? antes llevaba una radio-cd delco electronics de los que llevan la opel y ahora le puesto una pionner deh-30.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: montaje de radio

    pues hay un kable de korriente, no me akuerdo si el amarillo o rojo k tiene k ir bajo llave( k korte korriente kaundo kites la llave) y el otro tiene k tener korriente siempre para k no se te borren las memorias. Alguien sabrá fijo si es el rojo o el amarillo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: montaje de radio

    pues haber si alguien me lo asegura... y ese cable lo tendria que empalmar con cual? con el otro amarillo o rojo (segun el k sea) que me vienen del ISO de mi radio?

    saludos y gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: montaje de radio

    te explico porque a mi me pasaba lo mismo cuando fuí a ponerla, y el caso es que falta un cable, conque tendrás que sacar uno de positivo directo al radio-cd, yo soyun animal y lo saqué del clausor, pero creo que también se puede sacar del mechero, no lo sé seguro.

    el negro masa ya lo sabes, el rojo positivo directo, y el amarillo positivo bajo contacto así si no recuerdo mal era en el mio.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: montaje de radio

    ¿Qué tiene de malo que funcione al quitar el contacto? Yo lo llevo así, y para los coches como los Opel que no llevan cable de tensión al primer punto de la llave es la mejor opción.

    Eso, o tener que tener el contacto dado si quieres escuchar la radio, lo cual no es muy beneficioso.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: montaje de radio

    yo tb lo tengo k funcione sin llave, y mas k nada fue por eso mismo, pork en el primer punto de la llave no hay korriente, y el klausor mio no vi manera de ponerselo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: montaje de radio

    si malo no tiene nada, lo unico que deberia apagarse al quitar el contacto y solo kdar encendida sin contacto si tu le das a que se encienda la radio, no se si me explico... quizas es una pijada pero bueno, si lo puedo poner bien mejor k mejor y si no lo dejare asi que tampoco pasa nada...

    gracias y saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: montaje de radio

    ya pero lo k dice cicli es k si por una kasualidad kieres eskuchar la radio kon el koche apagado tienes k dar a la llave 2 puntos, por lo k a la inyeccion le estas dando korriente(se te enciendes las luces del kaudro y todo eso). Es solo por eso, hay otros koches k dando una posicion a la llave ya tienes korriente en la radio solo. Pero en kadett y kreo k en el astra no.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: montaje de radio

    exaktamente, lo k estas pidiendo k yo sepa no es factible a simple vista.
    Si k konozko un kaso d una radio d origen d un vectra A k se encendia y se apaga kon kontakto, y a la vez si esta el kontakto kitado pulsabas alguna tekla del aparato y se encendia (sin kontakto, sin llave).

    Yo en el mio la llevo d kontinuo, es decir, no utilizo kables k pasen por kontakto pa apagar o encender. no m gustaba nada eso t estar eskutxando la radio en parado y tener k ver los pilotos del kuadro encendidos. D esta manera si tienes el kontakto puesto komo t an dixo alguna parte elektrika estare en marxa (no se kuales, inyreccion komo t dicen y alguna mas seguro) y no kreo k sea bueno para nada.

    Yo lo dejaria komo lo tienes, asi siempre k kieras eskutxar la radio aun sin tener llaves en el kontakto podras eskutxar, aun teniendo en kuenta k estas tirando d bateria (k dura muxo por cierto) pero kon kuidado d no darle muxa chicha (tema d etapas y demas) por k si no kuando vayas a arrankar no arrankara.

    Lo ideal seria komo t komentan algunos foreros tener komo tiene otras markas (ford por ejemplo) k se enciende y se apaga pero kon el primer punto del kontakto, sin llegar a encenderse los pilotos.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: montaje de radio

    Es que lo que tú pides sólo lo hacen las radios de origen, y creo que alguna Blaupunkt si no me equivoco.

    Esas radios detectan el pequeño corte de tensión al sacar la llave del clausor y se apagan. Pero luego puedes encenderlas aún sin llave. Y es más, llevan una función que al pasar un determinado tiempo se apagan solas para no quedar sin batería.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •