Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98

Tema: Renovación del AStra

  1. #61
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Renovación del AStra

    El astra esta en el taller desde hace un par de semanas pero como buen mecanico que es no le ha tocado le mato pero bueno y de hay al chapista a pintar con suerte en un mes en la calle homolohado y demas segun vaya al chapista ya le empezaré ha hacer el proyecto de homologacion para que este todo listo y bien.

    Por cierto como es eso de las especificaciones de tierra? que yo el mio no soy capaz a encontrarsela jijijijiji

    Y si a VIRUTAS le hand ado el coche pero ahroa esta currando mucho y no tiene tiempo de na o eso me dijo cuando le vea os digo quetal
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  2. #62
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Renovación del AStra

    Este tipo de fotos son las que hacen que eche de menos al astra.
    esta precioso, brillante y con muy buen gusto.
    pero...
    ...tienes q agacharlo, aunque sea ponle eibach q no son nada incomodos y dudo q alli tengais badenes más altos que los de aki.
    Muy curioso lo del xenon, es una buena idea pa q no te multen.
    Salu2

  3. #63
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Renovación del AStra

    si señor me gusta como te quedo jeje.ya eh puesto tambie algunas fotos de medio presentacion
    pero lo bueno se ara cara a cara jeej

  4. #64
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Renovación del AStra

    Cita Iniciado por RandyGsi
    Este tipo de fotos son las que hacen que eche de menos al astra.
    esta precioso, brillante y con muy buen gusto.
    pero...
    ...tienes q agacharlo, aunque sea ponle eibach q no son nada incomodos y dudo q alli tengais badenes más altos que los de aki.
    Muy curioso lo del xenon, es una buena idea pa q no te multen.
    Salu2
    No puedo bajarlo, de ninguna manera. Ya sé que ahora con las llantas lo pide, pero no puede ser.

    Necesito a veces entrar por caminos y ya tengo todo el cubrecárter destrozado. Imagínate si lo bajo... Además tampoco podría subirme a aceras como hago muchas veces.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #65
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Renovación del AStra

    Di que si cicli, que aqui me quieren vender unos muelles y amortiguadores -6 cm y eso que alguno ha visto la de badenes, cuestas y rampas que tengo en mi pueblo.

    Por cierto, no recuerdo ya si lo hice, pero de todas formas feciclidades por el nuevo y renovado look de tu precioso coche.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #66
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Renovación del AStra

    Que preciosidad, te ha quedado precioso dani, y esas compomotive le quedan de vicio, aunque si te cansas pronto me lo dices xDDD


    Alex.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Renovación del AStra

    Cita Iniciado por UZIELGAL
    Di que si cicli, que aqui me quieren vender unos muelles y amortiguadores -6 cm y eso que alguno ha visto la de badenes, cuestas y rampas que tengo en mi pueblo.

    Por cierto, no recuerdo ya si lo hice, pero de todas formas feciclidades por el nuevo y renovado look de tu precioso coche.

    Un saludo
    es que tampoco hay que ser extremistas hombre, ocmo decia randy, unos -3 de eibach o algo asi estaría bien...

    para badenes los de donde he estado el finde semana, que hasta me pegaba el escape al bajar si no lo hacia un poco en diagonal (con 2 personas mas en el coche) pero es aquello estaba entre badenes y escalones xDDD

    saludos

  8. #68
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Renovación del AStra

    Bueno el coche te ha quedado de vicio, realmente no me escaparas a la vista si pasas delante mio, ahora estas marcado jeje rojo recien y llantas blancas, muy guapo tio y muy decente, no como el mio que siempre tiene la cara desencajada.

    Respecto a bajarlo, a mi me gusta un coche bajo, pero tambien es cierto que es una mierda para uso normal. Yo llevo eibach, que no bajan tan poco como la gente se cree, en ITV me midio mas de 4cms menos que de serie. Y de atra no se nota mucho, pero de alante el coche esta bastante tirado y pego en casi cualquier rampa por pequeña que sea, el carter esta machacado y el otro dia por ejemplo, en plena carretera que sube a los lagos de Covadonga, con una niebla de ver al de delante de milagro, pille una piedra con los bajos, que todos libraron menos mi coche y me rompio una tuberia de la gasolina... menudo apaño que tuve que hacer para volver. A si que te entiendo si no quieres bajarlo,porque realmente es un poco coñazo. Yo lo he hecho en este coche porque este lo tengo para darle trote, pero no creo que lo vuelva a hacer en otro.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #69
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Renovación del AStra

    te ha quedado de maravilla, los dientes largos tengo....

  10. #70
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Renovación del AStra

    Te ha kedao muy guapo...yo al mio le tengo ke pintar y reparar algunos golpecitos, a ver si pido presupuesto y dentro de poco lo meto al taller.

    El color rojo es el mas guapo con diferencia (el mio tambien es rojo) Y otro color ke me gusta mucho tambien es el azul oscuro, y encima no se ven apenas. (en blanco y en negro no me gusta demasiado, lo veo un color un poco soso)


    Ke medida son las llantas y los neumaticos?


    Enhorabuena, esta precioso.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •