Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: [Vectra C GTS]Fotos buenas del mio

  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: [Vectra C GTS]Fotos buenas del mio

    Hola,

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Juas si que no podemos parar quietos que guapo tio me alegro un monton de ir viendo que lo digievolucionas, una pena no verlo en el aniversario
    después de poner esa rejilla, me llega a hacer eso de cerrar el coche y el techo corredizo con el mando a distancia y entonces ya le escupo.

    .

    Un saludo.

    EDITO: Luisito, si tu comprendes eso de la simetría de los 4 tornillos y los 5 palos , seguro que en esto me entiendes también



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: [Vectra C GTS]Fotos buenas del mio

    Joder cómo te queda la rejilla randy!!!!! Vaya mirada más guapa macho!!!!
    Queda mejor en esos colores y en los grises que en los oscuros la verdad.
    Oye, y por llevar esa rejilla no entrará más aire en altas no? porque nuestras rejillas van cegadas en parte arriba y abajo......
    De todos modos, después de haber montado en tu máquina, me quedo sin dudarlo ni un segundo con ese motor macho, cómo mola, y cómo molan los cambios de marcha a toda leche sin contemplaciones!!!!!! Aunque los gasoil andan bien, el placer que da un gasolina no tiene color, cómo mola tu coche macho, aunque nunca bajes de 11 litros, me la suda.

    Si me casca mi motor y la carrocería y el chasis van bien, si se puedo le meto uno como el tuyo pero rápido!!!!
    Un saludo!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: [Vectra C GTS]Fotos buenas del mio

    Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Joder cómo te queda la rejilla randy!!!!! Vaya mirada más guapa macho!!!!
    Queda mejor en esos colores y en los grises que en los oscuros la verdad.
    Oye, y por llevar esa rejilla no entrará más aire en altas no? porque nuestras rejillas van cegadas en parte arriba y abajo......
    De todos modos, después de haber montado en tu máquina, me quedo sin dudarlo ni un segundo con ese motor macho, cómo mola, y cómo molan los cambios de marcha a toda leche sin contemplaciones!!!!!! Aunque los gasoil andan bien, el placer que da un gasolina no tiene color, cómo mola tu coche macho, aunque nunca bajes de 11 litros, me la suda.

    Si me casca mi motor y la carrocería y el chasis van bien, si se puedo le meto uno como el tuyo pero rápido!!!!
    Un saludo!
    Aupa tío!!!!
    que de 11l si baja, lo que pasa es q no me mola ir a 2000rpm. ahora esta en 10,5l. y eso que el otro día de viaje estuve un ratillo a 220 asta q se dió cuenta mi novia, xDDDDDD.
    El día 20 lo más seguro es q lo meta en banco en madrid, después de hacer unas tandas en Miranda. A ver q tal responde en el banco.
    Y pa febrero si todo va bien bilstein+H&R o Eibach. y así asta q se gasten los neumaticos y siga tu ejemplo metiendole 18".

    A ver si alún día veo el tuyo con las 18" pa babear un rato y ver q tal se asienta en carretera.

    Salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •