Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Codigo para cassete original Astra GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Talking Codigo para cassete original Astra GSI

    Hola amigos.
    Tengo un problema,tengo un radio cd instalado en el Astra, pero lo he tenido que quitar porque se me ha petado y no hace los graves,lo tengo que mandar a la casa. El caso es que mientras me lo arreglan he intentado poner el cassete que venia originariamente con el coche,un Grunding,pero al encenderlo me pone en el ordenador de a bordo "SAFE",no me deja sintonizar emisoras ni nada. He pensado que deve de tener algun codigo de seguridad,pero yo no lo se,si alguien lo conoce por favor que me ayude.
    Muchas Gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Codigo para cassete original Astra GSI

    pues no estoy seguro pero las que llevan codigo creo que cada radio tiene su codigo, pero no estoy seguro eh?! quizas me equivoco, haber si alguien que sepa mas te sirve de mas,
    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Codigo para cassete original Astra GSI

    yo kreo k kada radio lleva su kodigo. El kotxe no traia una tarjeta donde ponia car-audio code o algo asi??. M imagino k sera d segunda mano y no tendra ni libro de usuario.

    Lo mejor k puedes acer es ir a opel y preguntar alli mismo por el kodigo. Igual ellos pueden acer algo o por lo menos t diran algo kon respekto a este tema. La mayoria d los foreros llevamos radios no originales, veo dificil k nadie t pueda ayudar.

    Yo siendo provisional, no andaria kon tonterias y no m komeria la kabeza. direktamente esperaria eso 10-15 k tardaran mas o menos en repararte la otra y a korrer. Mientra siempre t kedara una radio portatil a todo volumen en el salpidadero jajjajaa,

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Talking Re: Codigo para cassete original Astra GSI

    Muchas gracias Eusko astra y BCN.
    Un saludo.
    Creo que esperare a reparar el Alpine que tengo to petao.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Codigo para cassete original Astra GSI

    En el emule hay un programa para decodificar "sacar el código de seguridad" de la radio (el code), busca autoradio decoder, o blaupunkt decoder, es un programa que decodifica blaupunkt, clarion, delco... creo que menos philips, que te piden conexion a internet y te reenvia a una página "rara", con unos números que vienen pegados en la propia radio y el serial number te da el "posible code".

    Tb me comentaron que hay uno especifico de blaupunkt, y es un ejecutable con unos pocos kas, pero ese no te vale para grundig

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •