Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    Llevaba antes originales ningún problema. Luego Beru estos tampoco ningún problema. Las últimas las puso mi mecánico y me costaron 49 eur. Le pregunté por qué tanto y me rspondió que ha puesto calidad......él tiene un Mercedes 24V con llantas AMG, así que dije pues vale adelante......y van bastante bien me gusta como responden.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    Yo he probado Beru y he probado las originales de Opel. No he notado diferencia, quizás puede ser q no tengo los cables como para echar cohetes y no pueda aprovecharlas.

    Pero lo q si es verdad, es q la mayoría de los foreros recomiendan las de casa. Además si no llevas el coche tocado de motor no creo q necesites bujías más buenas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    yo las originales las cambie con 190.000 km..., bueno compre el coche con 118.000km, asi q ya ves... ahora tengo unas champion y van bien, la verdad es q no he notado diferencia ninguna, arranca a la primera... ralenti estable... todo correcto.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    yo la unica que vez que se las he cambiado estando en mis manos el coche, ha sido para ponerle las originales de la casa, baratas y ademas el coche va estpendamente (por algo serán de la casa)

    saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    Teoricamente una persona conduciendo no puede diferenciar entre unas bujias y otras, es decir, si te monto unas bujias de 10€ y otras de 50€ no sabrias cuales son cuales, pero ni de coña, a no ser que las tuyas esten muy quemadas, pero con cables nuevos, te meto unas bujias del Norauto y luego otras de marca y ni te enteras, y eso lo hemos comprobado muchas veces en el tiempo que he estado trabajando en la Opel, de hecho cuando compre mi Astra, el dueño me dijo que llevaba busjias del Norauto, de las mas baratas... ahora llevo de Opel con cables nuevos y no noto diferencia alguna...

    Eso si, por recomendar, mucho mejor llevar las originales, pero vamos, tampoco vamos a notar animaladas... que mientras hagan chispa ya tenemos bastante xD, no obstante, lo dicho: siempre originales.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #16
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    Yo acabo de comprar NGK para mi C20XE. Son las BKR5EK. No las he puesto aun, pero NGK para mi, esta pro encima de Bosch en bujias normales de cobre. La calidad y las sensaciones así me lo han transmitido.

    Me han valido 12€ las 4 con descuento y tal. Creo que son de 2 electrodos, pero no lo se seguro qeu no las he puesto. El mio lleva unas Champion y bueno... deben ser los cables de als bujias que ya estan para pocas alegrias.

    Xalu2.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    Lo mejor es con un electrodo, por ello las originales sin duda.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    Es que no es por nada, pero las originales de la PELO, por lo menos en el caso de las que monta mi coche, en principio llevaba las originales de la PELO, pero un día las saqué y sorpesa... estaba escrito WR7DC... investigando... son bujías BOSCH monopata... luego el tema es que BOSCH fabrica bujías para le PELO y esta las vende con su propio nombre, no se si hay diferencia de precio o no, pero si BOSCH fabrica bujías para la PELO, pues las compro directamente a BOSCH y me quito intermediarios, además el coche va igual con una bujía que tiene serigrafiado el logo de BOSCH que una exactamente igual que en vez de tener el logo de BOSCH tiene un "circulito con un rayo en medio".

    ¿No os parece?

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    que me decis de las de platino, cuando tenia el motor roto (gastaba aceite cas como una moto de 49) las bujias normales no duraban nada y probe unas de platino y me duraron 4 veces mas

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    Claro que Bosch fabrica bujias para Opel, solo que si las compras directamente en Opel son mas baratas, porque en una tienda, por poner Bosch en la caja, te vacian mas el bolsillo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •