Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    Cita Iniciado por koupe
    Claro que Bosch fabrica bujias para Opel, solo que si las compras directamente en Opel son mas baratas, porque en una tienda, por poner Bosch en la caja, te vacian mas el bolsillo.
    No se lo que valen en la PELO... las últimas que compré hace poco menos de un año, unas BOSCH WR7DC, en un blister que vienen 4 bujías me costó en "oferta" 5,40 leuros en una tienda de recambios cerca de casa y no me pareció caro... Lo que no se es lo que vale en la PELO... si alguen da precio, comparamos y si en la PELO hacen mejor precio, las próximas las compro allí, al fin y al cabo son las mismas bujías.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    Bueno pos ya toy aki compadres!!!



    Esta mañana despues de salir del gim me bajao al parking a sacar las bujias, despues de haber ido a la ferreteria a comprar un bote de 6 en 1 y os cuento:



    Las 2 primeras bujias me han costao la vida sacarlas, he tenio ke gastar medio bote de 6 en 1 pa sacarlas y hacer una fuerza sobrenatural. (creo ke he gastao mas energia en esto ke en el gim) He ido hechando 6 en 1 y dejando un ratillo ke actuara y luego dandole con toda mi fuerza, y asi muchas veces, hechando y al cabo del ratillo dandole y luego hechando otra vez y asi to el rato asta ke han salio las 2 primeras...


    De esta experiencia saco una conclusion ke espero ke os sirva pa no comprar esa llave de bujia en concreto, por ke es una ++++ mierda...No recuerdo la marca, pero es una ke compre ne las tiendas aurgi de aki de Cornella, ke lleva el mango forrao con un plastico amarillo, y es made in taiwan. En fin ke no recuerdo la marca, pero veia en un carton con dibujitos....Pos a lo ke iba...La llave en cuestion primero se me ha salio la goma ke lleva dentro ke se supone ke es pa ke se enganche la bujia y poder sacarla cuando este desenroscada. Pos de me ha kedao en una bujia enganchada y al sacar la primera bujia la he tenio ke sacar con unos alicates. Luego pa acabar d joder se me ha soltao la llave. (la cabeza del mango) y la he metio otra vez como e podio a martillazos.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    Perdon, antes no se ka pasao ke he respondio sin kerer...pero bueno sigo aki....



    Luego las otras 2 bujias no me han costao demasiao sacarlas, las he sacao haciendo un poco de fuerza y con un poco d 6 en 1, pero comparao con las otras dos ha sio un juego de niños...


    Por cierto al sacarlas....SORPRESA: Llevaba bujias BOSCH SUPER (ke por cierto me iban de putisima madre)

    Como cuando he acabao de sacarlas era ya la 1 del medio dia y taba cansao, pos me he subio pa casa a descansar y luego comer. Y despues de comer, descansar, etc...a eso de las 6 de la tarde he ido a la Opel a comprar las bujias, me han costao 19,79 euros (20 euros practicamente) y yo creo ke si ke son iguales ke las bosch pero pone GM .

    Por lo demas pos bien, las he montao y parece ke van mas o menos como las ke llevaba antes, ke pese a haberlas llevao ya durante muchos kms (ya hacia un tiempo k debia haberlas cambiao) no iban nada mal.



    Otra cosa...Al sacar los cables de bujia pa sacarlas se veia ke tenian un poco de aceite las bujias. (ya se ke puede ser junta culata...) Asi ke los ire obserbando pa ver si se vuelven a engrasar o no. Eso si, las bujias al sacarlas, por la parte interna de la camara de combustion (donde se produce la chispa) estaban bastante bien, no presentaban ningun desgaste anormal y NO estaban engrasadas. Asi ke en principio no creo ke sea ni culata ni junta culata, ya ke he mirao el aceite, el tapon del aceite, el refrigenrante...y todo correcto....Tan vez haya sio ke se haya derramao el aceite alguna vez al hecharlo o algo, pero no se, ya digo ke lo ire obserbando, y en caso de ke sea la junta culata pos dentro de poco os pondria otro pos parecido al de koupe



    Bueno pos na, esto es to.

    Saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    yo compre el kadett y el mismo dia gripe el motor , llevava parado un año y se me olvido por completo kitar el termostato para ir a casa medianamente bien, no abrio bien y weno,,,,,, fiesta total, al tema, cuando le puse el motor, el mecanico mio me puso unas bujias d no se k marca, con 4000 electrodos, punta de nose k, amos, gloria segun el. El coche no rendia bien, nada esajerado pero se notaba, pedi las originales y se noto bastante, ralenti, etc etc, los cables los estrene yo. 2 años despues cuando las limpio, salen como nuevas, sin manchar, ni aceite, ni nada, solo las ajuste del electrodo y namas. creo k son lo k mejor le va al coche

  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    A mi personalmente me gustan las Bosch. Según he leido (luego no tengo ni idea de si es así) dicen que las de un electrodo son más potentes y que las de 4 duran más. Tambien puedes dejarte pasta comprando unas splitfire y mil historias, pero como dice koupe la diferencia apenas la notarás

    Saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Ke bujias pongo, Beru, bosch, originales, o alguna otra??

    Hola.

    Yo llevo NGK BKR5EK, 2 electrodos. Y me van de fabula. NGK para mi, tien euna calidad superior en bujias de cobre, respecto a las Bosch Super. 12€ las 4 me han salido... y ya digo. Genial de la muerte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •