Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tanda Montmelo 17-09-06

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Tanda Montmelo 17-09-06

    Wenos días family.. El domingo pasado minikedadita en MONTMELÓ para meter a mi peke y el clio Sport de Marcel... prueba de fuego para saber si mi GSI continuaría entre mis manos o simplemente achacaría la dureza de media hora de pedal a fondo...
    La llegada fue "de culo" recoger inscripción, realizar el cambio a slicks con llanta de clio chapa, retocamos caudalimetro, rellenar nivel de aceite y hacia la recta de tribuna...
    Hacia un día soleado de los d Agosto, la prueba para mi peke iba a ser sufrida, per ahí estabamos MARCEL (su novia de copi) y YO (Winflans de copi).
    Se dió salida había que calentar SLICKS.. ja....ja.....ja... a fondo! que la gente comenzaba a escaparse.. Mis impresiones fueron bueniiisimas, se disfruta como un enano y la tanda fue para el recuerdo...
    Durante las primeras vueltas fui a CHAPA, nos enganchamos a un Cali2.0 y LEONTDi 130, de ahí una buena lucha con esos 2 indivuduos, no eramos capaces de adelantarlos, asomaba morro, pero no tenia fuerza para sobrepasarlos y hacer interiores en curvas... como que el kadett las traza un pokito de aquella manera
    Tuvimos 3 sustos de los que barremos del culo, el más interesante fué en la recta de tribuna al morder piano en 4ª a medio gas... Todo x suerte se controló... Al final el cali mordio arena y trompeo, leon eskivo gracias a sus controles de traccion y yo hice lo que pude metiendome en la cuneta, todo salió OK.
    Lástima que a partir de la 10ª vuelta me kedé sin frenos, efecto fadding, pedal a fondo y no habia presión, asi que tenia q bombear antes comenzar la frenada, tema a revisar para la próxima tanda, cambiare liquido y latiguillos, las pinzas de momento se comportan...

    EL VEREDICTO de este día... pues que mi kadett seguirá en mis manos, x mucho tiempo... me ha demostrado que me kiere (que loco suena esto no?) que no tiene nada q envidiar a otros vehículos, da guerra pese a sus 115cvs (con colectores) pero siguen siendo 115 con 273000 kms.. jajaja.. y no se kejo nada, nada, nada...

    Familia, pensaros a la hora de kitaros de encima estos coches, ya se sabe que a veces traen kebraderos de cabeza y malas rachas, pero son fieles hasta el fin de sus días...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: t2.JPG 
Visitas: 50 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 9159   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03896.JPG 
Visitas: 40 
Tamaño: 56.8 KB 
ID: 9160  
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 17-09-06

    Si, y seguro que después de las tandas sacaste el portátil, winflans el CD y venga, a ver videos de noche haciendo trompos mientras llueve!!

    XDDD

    Me alegro que lo pasaras bien.

    Por cierto, el coche lo llevo bajado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 17-09-06

    Customizing, has hecho algún curso de conducción o te metes a pisar pianos en 4ª por tu cuenta y riesgo?
    Yo he estado en circuito, pero no aprovechando toda la pista en marchas largas, y apurar los pianos a 160 al límite como que tiene que subirte la adrenalina cosa mala no?

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 17-09-06

    que satisfaccion te debes de haber llevado cuando has ido con las dudas del coche y ver como se ha comportado como un campeon y ha superado con creces tus dudas... enhorabuena, porque me imagino que estarás contento

    Joer con winflans, se apunta a un bombardeo el tio!! jajajajaja

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 17-09-06

    Cita Iniciado por javierin
    Customizing, has hecho algún curso de conducción o te metes a pisar pianos en 4ª por tu cuenta y riesgo?
    Yo he estado en circuito, pero no aprovechando toda la pista en marchas largas, y apurar los pianos a 160 al límite como que tiene que subirte la adrenalina cosa mala no?
    Cursos.. los años que lleva uno encima y algun q otro percance... XD.. Tambien ibamos a dar todo... con cabeza... pero a tope... si algo salia mal... ese era el día. No iba a rebentar el coche.. pero el límite demostraría si merecía la pena seguir con él o no...
    El entrar en 4ª a medio gas antes de la recta de tribuna fué una labor conseguida a partir de la 3ª vuelta, Win y Yo comentábamos (y se oirá en el video) que se podía dar un poco más en cada vuelta, el coche tenia ganas y cada vez se podia arriesgar más hasta que digo "AQUI LLEGAMOS" jajaja.. la verdad.. q mucha adrenalina.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Talking Re: Tanda Montmelo 17-09-06

    Cita Iniciado por Juanjo
    Si, y seguro que después de las tandas sacaste el portátil, winflans el CD y venga, a ver videos de noche haciendo trompos mientras llueve!!
    XDDD
    Me alegro que lo pasaras bien.
    Por cierto, el coche lo llevo bajado.
    Jajajajaja... llevas el coche bajao? jajaja.. +++++++cete! Pues si q lo pasamos bien tt, una pasada, le cogio el gustillo a esto de las tandas... habra q comenzar a invertir algo de tiempo en poner el kadett a punto... Un saludo y hasta pronto!! Ste viernes, Raba, asi q ya sabes..
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 17-09-06

    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 17-09-06

    XDDD... no empezemos alex.. q primero hay otras cosas.. XD...

    Cita Iniciado por yo_kiero_un_astra_gsi
    ostia tio, en ke tanda entraste? yo estube alli hasta la 1 y pico, y no recuerdo haber visto ni ese cali ni el kadett. Por cierto, estubo la tv3 grabando, salimos en "Entre linies" el proximo dia!!!!!
    Estuvimos de 14:00 a 14:30... y llegamos a las 13'30... aprox. Lastima el no coincidir..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Tanda Montmelo 17-09-06

    Si que mola estar dentro del circuito si, y eso que yo solo he podido correr en el con un Honda Accord 2.0 16V que me dejaron de cuando la prueba de Honda, el caso es que teniamos un instructor que no nos dejaba adelantar y tan solo pude ponerlo a 160 en la recta, eso si me pegue un regalazo en las curvas tremendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •