Hola.

Tengo un problemilla. Hace poco intentaron robarme la radio. No era gran cosa, pero leia CD, y era la que me venia con el coche cuando lo compre (2º mano, claro) Y digo intentaron, porque solo la destrozaron, arrancando la caratula, sin conseguir llevarse el aparato. Eso si, me hicieron un doblez en la puerta muy hermoso.

Reparado todo esto, y aburrido de andar sin musica, me he comprado otra, una Irradio, que lee MP3, tarjetas de memoria, y todo eso. Incluso trae mando a distancia...

Bueno, aqui empiezan mis problemas.

1) El bestia que monto la anterior, limo los bordes del hueco de la radio en el salpicadero, y ahora, la rejilla de anclaje esta holgada, y cuando intento meter la radio, se mete todo dentro, y tengo que volver a sacarla.

2) No tenia clavija de conexion, y le he puesto una. He tenido que juntatr el cable rojo y el amarillo para funcione la radio. Ademas, el cable negro (de masa) lo tengo que tener suelto, porque si lo conecto, me salta un fusible.
He descubierto que hace masa con la antena, pero no se si esto, a la larga, no sera malo.

3) lo mas importante. No consigo meter la radio. Los cables, el tocho de conector y la antena me la empujan hacia afuera. Le falta un pelin para entrar, pero es que, haciando fuerza, me he cargado el cable de antena, justo a la altura del conector (que por cierto, ya tenia un empalme) Me he comprado un alargador de antena, y mañana tendre que cortar y empalmar el trozo nuevo.
Supongo que hay alguna forma mas "civilizada" de meter la radio, que no sea por al fuerza, pero no se por donde empezar a desmontar el salpicadero.

En fin, muchas preguntas, para un primer post.

Gracias a todos por leer mi toston.