Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Multa 240 eur

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    Es que de verdad que no sé de qué me estan hablando. Sabeis cómo esta el tráfico en Cibeles a las 13:00h es un follón tremendo a lo mejor puede que me haya pasado no sé frenar en 1m o pasar medio segundo en amarillo etc. Pero me extraña mucho porque tambien yo sé muy bien que saltarte un semáforo en rojo son 150 eur y nunca me planteo hacerlo así que todo esto se lo ha creido alguien que tenía una mañana mala o no se ha tomado el café, pero claro ......

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    Buenas

    No hombre, la carta la diriges al organismo que ha emitido la multa, ya sea la concejalía de Movilidad (policía local), comisaría de policia nacional, guardia civil.... al remitente de la carta.

    Aquí tienes el post donde subí el recurso que hice para la multa por el móvil. Toma lo que te valga como esquema y sustituye los argumentos, claro.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...=recurso+multa

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    Gracias,
    por prestármelo seguro que me iba hacer falta, lo único que me preocupa es que en la carta vamos lo que es la multa pone lo de que el plazo de recurrir etc son 30 días y me temo que han pasado más de 30 días, pero bueno, se puede recurrir o no?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    No, no se puede rekurrir si se paso el plazo. Por poder se puede pero te van akontestar denegando el rekurso pork no lo hiciste dentro del tiempo k dan. Lo k yo no entiendo es komo te dejan la multa en el buzon. Una multa tiene k ser certifikada, sino no vale, en tal kaso si no estas te tendrian k dejar el recibo para k vayas a por ella a korreos,o el kartero o kien te la traiga llamar a kasa y entregartela, tu firmar y todo eso. Si voy yo al buzon y te robo la karta? Tu no te enterarias nunka de la multa.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    Sí, creo que han dejado los certificado de Correos, porque me he encontrado varios avisos de esos. Pero no se puede hacer nada es que es mi antiguo piso, pero clao ellos me contestarán que no es su problema que debería haber lo hecho constar en tráfico, hmmmm que tocapelotas joder. De verdad no se puede hacer ya nada?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    Podría adjuntar tambien eso en el reecurso de la multa. Que me he cambiado de piso etc.. o me lo van a desestimar igual...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    Lo siento que tela no voy a postear más sobre el tema, es un ladrillo.....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    K ba...lo de alegar k kmabiaste de piso nanai pork tienes k komunikarlo a trafiko. Si a la tercera vez no pueden notifikartelo en tu domicilio lo anuncian en el boe y ahi ellos ya entienden k te la notifican(empieza el plazo para rekurrir) pork el boe es publiko y se supone k puedes leerlo. Si ya pasaron esos 30 dias yo kreo k ya no puedes hacer nada. Pagarla o esperar a k te llegue otra karta o no se komo estara ahi en madrid pero aki te lo deskuenta hacienda las k vienen por el ayuntamiento, ademas kon rekargo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    En principio, al ayuntamiento y realizar un plego de descargo... pero primero pasate por la comisaria y que te aconsejen, expliquen y asesoren de lo que podrías hacer y explica lo que realmente pasó aquel día, argumenta todo lo que sucedió y lo que viste y no viste, ellos te dirán...
    Aunque el tema está algo jodido, ya que si el tiempo de recurrir a pasado, dudo que puedan hacer alguna cosa ya que la multa no estará en sus manos...
    Y no dudamos de tu buen hacer, pero a veces son cosas que pasan, la circulacíón es complicada y no se puede prestar atención a todo tu alrededor...
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •