Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Multa 240 eur

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Multa 240 eur

    Hola,
    quería contaros lo que me ha llegado. Es una carta del ayuntamiento de una multa que se refiere a mi y dice lo siguiente: "No obedecer al agente ante la orden de detención el vehículo continua"
    Y mirar como esta puesto nì comas, nì puntos asì no existe una idea principal todo se refiere a mi y yo nì siquiera sè de què me estan hablando.
    - Pero què orden ni que +++++++ si yo nunca harìa algo asì. Còmo pueden multarme por algo que no he hecho? Lugar de infracciòn Pz. Cibeles??? Os cuento que de verdad no he visto ningùn agente que me pare , o que haga señales para detenerme o que me persigua..... Que cosas..... no sè, no sè son 240 eur y el plazo de recurrir a pasado. La he visto hoy porque he ido a recoger el correo en mi antigo piso. Pero chicos deberas yo nunca me darìa el piro en Cibeles, es de locos xD. A lo mejor como hay mucho follòn por allí no me habré enterado pero...vamos darme el piro rotundamente no. Joder! A lo mejor es algùn agente de esos de tràfico que estarìa regulando los coches y no me habrà dado tiempo a parar o a seguir quièn ++++ sabrá lo que se ha montado. No puedo hacer nada?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    No sè no sè alguien sabe còmo podrìa gestionar este asunto?
    Si yo fisicamente no he hablado con nadie. Tampoco he firmado nada. Y no se trata de una multa de aparcamiento o de velocidad donde sale tu matrìcula en la foto. Es una multa por no obedecer sìn que haya hablado con el agente, pero claro definida como Grave.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    pues si no la puedes recurrir.......hombre, recurrela, explica el caso, y tal, pero yo iría personalmente a hablar con los civiles a la comisaria, con el documento.

    este finde a mi no me dieron un papel para circular proque tenia la ITV caducada, total, que me fui sin la ITV con el coche, ahsta el taller, unos 30KM. dentro de poco tendré el coche ya

    AVER SI PUEDO IR A LA QUEDADA!!!!!!! JEJEJEJ DEL ANIVERSARIO

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    Busca al agente que te puso la multa, y que te cuente, si esque se acuerda...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    Es que claro es lo más lógico en este caso, pero me temo que las cosas no van así. El agente no me responderà a mi lo que ha hecho. Me dirán que tengo que hablar con no se quièn etc... hasta llegar a algo concreto va a pasar mucho tiempo. Llamarè mañana a algunas de esas emresas que gestionan multas, pero claro a ver que me cuentan. llamarè tambien a MMT donde esta asegurado el coche a lo mejor me solucionan algo ya que se trata de una multa un poco decir que rara ..... no sè.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    es mas facil que todo eso.simplemente consigue algun colega de algun taller que te haga una factura diciendo que tu coche estubo de tal a tal dia en el taller por una reparacion que explicaras con la factura y que este dentro de esos dias que te pusieron la multa asi k fue imposible que fuera tu coche.yo lo e echo varias veces y me funciona.si metes mentirijillas en los pliegos de descargo suele funcionar.yo me e llegado a librar de una multa por hacer un trompo delante de la poli jejeje.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    tambien lo puedes hechar para atras por defecto d forma pero al final siempre l dan la razon a la ++++ poli

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    Buenas

    ¿Te saltaste quizá un semáforo y tuviste la mala suerte de que había agentes por ahi?. Quizá fuera eso, que apuramos demasiado y puede que algún agente te tomara la matrícula.

    Aquí en Madrid lo suelen hacer en la Castellana, vías plagadas de semáforos y rotondas, pero en las que sigue habiendo policías, agentes de movilidad....

    Mi consejo: recúrrela.

    Nada de preguntar al agente, ni pedir explicaciones, tu vas si quieres a la comisaría a preguntar por "esto que me ha llegado" de lo que ignoras que puede ser.

    Elabora un pliego de descargo alegando que nadie te dio el alto en el momento citado ni que te diste enterado por ello en momento alguno y que ningún agente te advirtió de situación alguna en contra de las circunstancias del tráfico...pinpna

    La mayoría de las veces suelen funcionar las reclamaciones si están bien elaboradas, redactadas y se terminan en un enfrentamiento conductor-agente difícil de dirimir.

    Yo reclamé que me pusieran una multa por hablar por el móvil en esa zona precisamente (Plaza de Colón) en la que aludía que nadie me hizo efectiva advertencia alguna y les instaba a que demostraran que realmente era yo el que conducía y que realmente estaba hablando por el teléfono... la retiraron, claro.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    eso ha sido un agente de movilidad de esos que no son ni policias, son contratas y son unos hijos de mujer de vida alegre.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Multa 240 eur

    Gracias por los consejos,
    entonces la recurro diciendo que en ningún momento me he percetado de que nadie me haya avisado de nada, ní me he dado cuenta de nada, ní nadi me ha parado etc....
    Entonces con la carta voy directamente a la comisaria dee los municipales de mi distrito?

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •