Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vectrasound, necesito tu consejo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Vectrasound, necesito tu consejo

    Buenas

    Estoy pensando montar un conjunto de subwoofer y etapa específica para moverlo.

    Quiero solo el subwoofer porque la caja me la voy a hacer yo a medida del maletero.

    Así que me vendría muy bien alguna recomendación sobre una etapa monofónica o puenteable a un canal y un sub de la medida que sea que vaya bien con ella.

    No hay un requerimiento de potencia, pero algo así como 300w rms estaría bien.

    PD: Soy sonysta hasta las cachas pero ya se que a la mayoría no os gusta.

    Gracias y un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Vectrasound, necesito tu consejo

    yo tb kiero hacer un cajon y que la etapa mueva solo el sub, el cajon como se haria? si vuelvo el post offtopic no me contesteis qye no kiero joder tu pregunta uzuelgal xd

    un salu2


  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Vectrasound, necesito tu consejo

    Hola,

    hoy en día tienes etapas de 2 canales que funcionan muy bien puenteadas. Digo esto porque la mayoría seguro que son de los que "no paráis quietos" y en un futuro modificaréis la configuración, y de cara a ello resulta mejor tener algo más polivalente que una monofónica pura y dura.

    Etapas para subs que van bien son la JBL 75.2, por ejemplo, la Audiosystem F2-300...
    Son etapas rondando los 200e (algo menos) que ofrecen 300rms sin el menor problema, y que os permitirán mover cualquier tipo de sub.

    Respecto a sub, depende del tipo de música que busquemos, el espacio que tengamos para hacer el cajón...
    Subs que piden pocos litros son jl audio o hertz.. jbl y sony estarían en el grupo de los contenidos, mientras que rockford y cosas así necesitan bastante más para la filosofía del sub.
    Txan, por ejemplo, lleva un sub con bastantes menos litros de los que recomienda la marca, y el resultado es muy muy bueno (pero porque el sub es básicamente retumbón y nosotros hemos conseguido eliminar eso).

    Lo dicho, tipo de música y presupuesto son practicamente necesarios (pa los dos, que aquí nadie desvía nada).
    Declaramos intenciones, y sobre eso buscamos alternativas .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Vectrasound, necesito tu consejo

    Buenas

    Respondiendo a tus dudas y precisando un poco:

    - El 90% del tiempo escucho música electrónica
    - No me importa si la etapa es monofónica puesto que ya llevo otras dos etapas para los vías separadas.
    - El maletero del kadett sedan es enorme, así que no hay problema de espacio, solo que haré el cajón lo más integrado posible para no perder volúmen útil.
    - El presupuesto ronda los 300€, pero si se contiene, mejor que mejor.

    Esta etapa monofónica Sony me encanta, no se que te parece a tí:

    http://hiperelectro.com/tienda/index...&md=0&codp=636

    Y sobre la realización del cajón, si miráis el post "podría ser el cajón para un sub, pero..." de esta misma sección, veréis que con la excusa de hacer un cajón a medida para los trastos del Astra, ya evalué la viabilidad de hacerme yo mismo el cajón a medida. Con resultados creo que bastante buenos.

    Un saludo y gracias
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •