Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: [vectra A]resurreccion Del Intimidador!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: [vectra A]resurreccion Del Intimidador!

    En primer lugar, enhorabuena por tu decisión. El vectra es mucho coche como para dejarlo de lado

    Mira, yo cuando me dieron el mío (en enero de este año), llevaba 2 años parado y con la itv del 2004. Me pasaba lo que a tí: Sin ITV no hay seguro, y sin seguro da miedo llevarlo a pasar itv rodando...
    De todas maneras, hablé con mi hermano y habló con la correduría de seguros donde tiene aseguradas un par de furgonetas de empresa y su coche particular, y me hicieron una especie de seguro "amañado". Digo amañado porque estaba con los papeles antiguos del coche (claro está que yo tenía que pasar la ITV para poder hacer la transferencia del coche a mi nombre y todo eso), y con la fotocopia de la tarjeta de ITV antigua, pero me dijeron que nada mas que pasara la ITV que llevara los papeles actualizados. Está claro que ahí se estan mojando el culo los de la correduría pero bueno, cubrir te cubren en caso de accidente. Lo único que les caerá una buena bronca a ellos

    Te digo esto por si conoces a alguien que te pueda echar un cable. Yo hice ese seguro, fui a la ITV, y luego volví con los papeles actualizados (de los que hicieron copia), y ala

    Un saludin y esperamos ver ese vectra intimidando muy muy pronto (el mío de momento a alguno ha dejado ya con la boca abierta )

    Saludos!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: [vectra A]resurreccion Del Intimidador!

    ya esta en marcha el pepino!mañana cuento mas cositas interesantes.......................
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: [vectra A]resurreccion Del Intimidador!

    bueno,pues ayer ya pude probarlo,y joder como zumba,madre mia,una de 2 o hacia tiempo ke no lo cojia o de verdad zumba de +++++++,solo deciros ke me fundi a todo un calibra 16v en aceleracion.................eso si,tengo ke aprendera conducir de nuevo,porke MAL sacostumbrado a los limites del bertone,volver a este,es como volver a aprender a conducir,ejjeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: [vectra A]resurreccion Del Intimidador!

    weno,el ke kiera verle enaccion elñ dia 30 a partir de las 10 en el parking del kinepolis,donde estan las pistas pa los coches RC
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: [vectra A]resurreccion Del Intimidador!

    Me alegro tio, a ver si vemos el cañon en el aniversario tio. Vete a la ITV q no habra problema seguro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: [vectra A]resurreccion Del Intimidador!

    hombre, en principio no tendría que haber problema, pero como pase algo toda la responsabilidad cae en tí, y en tus bienes
    Yo creo que lo mejor es que llames a una grúa o a alguien con un remolque.
    Tanta diferencia hay del vectra al bertone? qué pesa cada uno?
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: [vectra A]resurreccion Del Intimidador!

    No importa lo q pese si no q cada motor es un mundo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: [vectra A]resurreccion Del Intimidador!

    no,si ya sé que no tienen nada que ver, pero era curiosidad en ver los kgs por cv de cada uno. Y me imagino que el bertone pesará más, tiene menos cv, y menos par
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •