Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: [astra F] relé del AA

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: [astra F] relé del AA

    Jajaja, que ++++++ eres MAD, pues mira por donde hoy en el trabajo he tenido un rato y he mirado el rele (una cosa menos para el domingo)... que por cierto manda huevos para sacar el soporte de los reles de ahi dentro... y decir que tengo el rele del a/a en perfectas condiciones , asi que tocara seguir la instalacion desde el fusible.

    Slaker, he hecho una foto con el movil, que no es una maravilla, pero se ve perfecto.
    Te la paso a la noche por el msn, que ahora no encuentro el cable del movil, jajaa

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: [astra F] relé del AA

    muchas gracias koupe!!!!!!!! ahora me meto i epuedo
    que no estoy en mi casa

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: [astra F] relé del AA

    bueno, subo aquí la foto del relé que me ha pasado coupé, es uno de los extremos, pero no se sabe exactamente porque e autodata no lo dice bien.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09151700.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 9126  

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: [astra F] relé del AA

    De nada tio

    He seguido unos cables y parece que sea el verde de la derecha, pero me parece muy poca cosa para el a.a, por eso pienso que podria ser el azul.

    Los he abierto los dos y el azul es mas fuerte, pero a saber... uno de los dos es, eso seguro.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: [astra F] relé del AA

    A mí me interesa mucho este hilo. He pillado un astra con a/a pero no funciona. Le doy al botón de recirculación de aire y algo hace pero el botón de la estrellita de frío no hace nada. Puedes decirme cuál es exactamente el relé?? Cómo lo compruebo??Gracias.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: [astra F] relé del AA

    A ver si lo que no teneís es gas, cuando no hay gas lo conectas y no hace nada esta muerto.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: [astra F] relé del AA

    Cita Iniciado por koupe
    Tendras la foto, porque a mi el aire no me funciona, y no oigo conectar el rele... comenzare por ahi y saco una foto.
    Antes de liarla, mira que tengas bien de presión en el circuito, cuando hay poca presion o no hay, se desconecta el sistema eléctrico del AA.

    Slaker. El relé que comenta Koupe es uno que queda justo en la "curva" que hace el salpicadero, debajo de la parte donde puedes apoyar cosas del salpicadero. Si sacases la consola central, lo verías allí, al lado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: [astra F] relé del AA

    No hace falta sacar la consola central, tan solo la guantera, ya que estan arriba de ella.

    Presion en el circuito si que hay, y tiene la carga al maximo, el problema es que no le llega corriente a la bomba, he probado con un busca polos y a partir de la mitad de instalacion ya no llega corriente... que mierda, algun cable estara cortado seguramente, o algun rele +++++ por ahi.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •