Nuevo entre comillas, mi padre le ha comprado un opel omega A CD a un abuelo por el precio de 1.200 Euros, el coche tiene 98.000 kms y es un 2.0I 115 cv (en los papeles pone que el motor es SE) como anecdota tengo que decir que el abuelo es un friki!!!!! tiene montado un interruptor bajo el salpicadero que corta el funcionamiento del coche por que tenia miedo que se lo robaran.... ademas el tio le monto una radio y un cassete (las dos cosas por separado) y para rematar la llave de repuesto la habia envuelto en cinta aislante y la agarro a uno de los soportes del deposito!!!!! mi padre lo ha comprado para dejarlo de reserva en la empresa y creemos que el precio esta bien para el coche que es, fu ede los importados de alemania tiene el ordenador en aleman (reischwer....) tengo qe mirarmelo bien y organizarlo todo, ademas la radio tiene mando a distancia pero con un soporte montado en el asiento del copiloto con coarrugado de ese que se pone en los soportes del gps


Bueno, no me enrollo mas, y gritarme eso de !!!!ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!! espero hacerles unas mañana.