Saludos amigos. Estaba pensando como sacar un poquillo mas de potencia de mi supercorsa A del 89, un 1.3sr(creo). Va muy bien pero a veces pienso que con 10cv mas en alguna situacion me iria de perlas(lastima no tener un 1.3gt). Tiene ya 17años y aunque estuvo casi siete parado en casa de mi novia funciona estupendamente y sobre todo ahora con una suspension nueva de competi y neumaticos tambien nuevos. Por ese motivo no me atrevo a hacerle segun que cosas al motor, no sea que pete por algun lado. Algun compañero me ha hablado que simplemente modificando la salida de colectores ganaria algo de potencia sin tocar el motor (lo unico que le he hecho es cambiar todo el cableado de bateria y alternador que vi que era demasiado delgado por unos buenos cables de 50mm de la bateria al motor y al chasis y casi parece que tenga mas potencia, y lo que es seguro es que he ganado dos voltios en general en todo el coche).
Vi en un desguace hace tiempo una salida de colectores hecha a mano de inoxidable para un corsa A. Mi duda es si en principio todas se adaptan igual o por ejemplo la del 1.3Gt es diferente a la de mi 1.3, o si la de un Gsi(esta seguro que es diferente) se adaptaria tambien y si eso me haria ganar mas potencia. De ser asi si alguien me quiere vender una.... Otra cosa si alguien quiere saber algo sobre lo del cableado de la bateria y alternador que cambié no tiene mas que preguntar (soy electricista aunque no de coches). Saludos amigos.